Amílcar Ortega presenta: Un post de hugehefner.tumblr.com

Holy Shit!, me estoy desayunando con que hay un videoclip de la canción “The Rabbit”. Fuck yeah Miike Snow.

¿Llegará esta canción al #1 en Billboard como siempre mereció? Alguien tiene que tumbar Katy Perry de ahí, esto no puede seguir así.

Como si “Black and Blue” no fue lo suficientemente adictiva y no hubiera estado tarareándola por días en mi cabeza, ahora lanzaron el “Stuart Price MIX”. Esta tipo es oro puro.

Muy arrecho el videoclip también, aunque tiene demasiados efecticos para mi gusto, pero hey…

He exagerado antes, pero para mi que estamos ante el inicio de una revolución. El reinado de Miike Snow comienza en cuestión de días. Prevenidos. Pendientes con las chicas a la orilla de la playa el final —> frutal!!

Visto en —> https://karakenio.wordpress.com

2 comentarios to “Amílcar Ortega presenta: Un post de hugehefner.tumblr.com”

  1. Amílcar Ortega Says:

    Muy gracioso, pero que conste en actas que es una parodia y no lo escribí yo. Saludos.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Sí: parodia.

    Cuando vi el video pensé “esto es demasiado Amílcar”… video con negros, nuevos talentos, la última canción del verano del mundo y proyectos musicales que no son fundamentales para nadie en Venezuela. (pero en el fondo tienen algo)

    Ze

Responder

