La peor pin-up de Meridiano (aka Infinite Background)

Ahí la tienen.

Esta semana di con el website del semanario deportivo Meridiano.com.ve Por cierto creo que estaba buscando un titular relativo a Inca Valero donde ponían la frase “…Que Locura” (nunca sabré si fue más que un rumor barato de Twitter. Fck Twitter)

Nada, entre la diagramación veo el banner “Chica del Día”, la cual también sale publicada a página completa en la contraportada de su edición impresa; para hacer las delicias pajeras en horas de almuerzo de cientos de mecánicos del país.

Publiqué la imagen en Twitter/Facebook de retruque y tuvo bastante critic-feedback, por ello le dedico esta entrada en mi blog.

Enumero* en principio los detalles que hacen de la imagen un posible (espero) clásico meme nacional:

– La chica no posee los mejores atributos

– La chica no proyecta sensualidad. A pesar de la opinión de Torrealba quien afirma que “les bajaría las medias” [conociéndola en persona]

– “Tequeño crudo” que tiene por cuerpo

– Cara parcialmente oculta en las sombras

– El flash destruyo la profundidad

– La… “torre” (?) esta graffiteada y sucia en su interior (probablemente sea meadero de borrachos)

*La lista fue hecha en base a mis impresiones y varios aportes-comentarios.

Ok, ahora, aparte de destrozar a la modelo, que ya vendría siendo una cuestión de gustos; o de criticar el trabajo fotográfico, que para los estándares de Playboy Venezuela sería A+; está un trabajo de edición en Photoshop bastante descarado, llevado a cabo a ambos extremos de la foto y el cual no comentaré más, y los remito a la imagen arriba para que lo descubran por ustedes mismos (LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE POST)

Para cerrar y aclarar el capítulo de “bajar medias”, dejo un par de ejemplos que ponen en perspectiva el fail por parte de la gente de Meridiano con la modelo “tequeño crudo”:

Mojar medias > Bajar medias

O inclusive, la modelo del día siguiente a “miss little tequeño crudo” la puedo visualizar en la pared de una obra en construcción. Not my cup of tea, pero creo va más acorde en la tradición del periódico deportivo:

Update: adjunto la conversa original de Facebook

6 comentarios to “La peor pin-up de Meridiano (aka Infinite Background)”

  1. gilraen Says:

    jajajaj ayy no, definitivamente. Si yo ensenjo esas imagenes aqui dejan de pensar que Venezuela tiene las mujeres mas bellas del mundo.

    Haciendo a un lado a la “tequenjo crudo” mira a la otra, que a parte de la exageracion de las masas debe tener maquillaje que no es a prueba de agua, toda mojada y la cara seca y con la mega base…Y la otra no tiene absolutamente nada de artistica, por lo menos una pose menos “marimacha”…

    Definitivamente, la cultura del mecanico y sus costumbres grotescas no cambian porque no quieren (bajo presupuesto) Un tutorial de photoshop y de maquillaje por youtube no cuesta nada. Un poco de amor por favor!.-

  2. ardentmaiden Says:

    @girlraen la pana que esta mojada es la más sensual, pero no se si papá zerch sabe si salió en el meridiano, lo que pasa es que se puso maquillaje a prueba de agua (bueno supongo que a estas alturas en un estudio profesional no usan maquillaje valmy), el probelema es que le retocaron la mejilla y se la difuminaron, al parecer no hay gente pro en meridiano pa’ cuadrar el arte de la foto (ni en meridiano ni en ningún lado, nótese la catira regional que estaba en las mercedes con la entrepierna descaradamente retocada” cabe destacar que ese estilo de mujer Beba Rojas es el target del periódico. (Seguro la niña blanquita fue un improvisto de última hora y es la hija de alguien en el periódico) Y como dice Torrealba “está rikikita” hahaha

    Aunque si quieren ver a una wet diva, que seguro Tower está deacuerdo conmigo siempre nos queda Bellucci ^^


  3. soyjesustorrealba Says:

    bueno, empecemos por aclarar que ze me cita parcialmente y fuera de contexto, muy bajo de su parte. Trataré de explicarme mejor con un ejemplo práctico, en estos días meridiano publicó una foto de Cristina Pantoja, modelo con la que trabajé en el especial HBO que Sergio y muchos de ustedes vieron. Cristina Pantoja es una mujer de hermosísimo cuerpo, totalmente natural, no tiene cirujías, sin embargo quien vea esa foto de Meridiano y no conozca a Cristina podría pensar que la chica no tiene atributos, así de pésimo fué el trabajo fotográfico que le hicieron.

    Cuando vi la foto que Ze comentó, y leí los ponzoñosos comentarios le participé a Ze y sus amigos que estaba seguro que si veían en persona a esta chica se les bajarían las medias a todos, porque asumo que el fotografo que hizo este trabajo la arruinó igual que hizo con Cristina y seguramente haría con la mismísima Bellucci si la tuviera a su alcance (que dicho sea de paso está realmente exquisita y cada vez que se pone más vieja da mas queso).

    No conozco a la chica de la foto, no tengo por qué defenderla, pero los comentarios fueron algo desagradables y los adjetivos un pelo denigrantes y sacaron los últimos restos de caballerosidad que me quedan, además me da caspa la forma como muchos varones hablan paja de cualquier mujer sólo para hacerse los selectivos cuando en realidad los hombres somos rapiñas dispuestas a dar palo a casi todo mogote.

    El retoque digital es indefendible desde cualquier óptica.

  4. karakenio [Ze] Says:

    Coñ Jesús, si te cito completo es la misma webonada, jajaja.

    Escribiste:
    “Estoy seguro que si la chica de la foto flirteara con cualquiera de los que escribieron comentarios aquí les bajarían las medias”

    Yo puse:
    “A pesar de la opinión de Torrealba quien afirma que “les bajaría las medias””

    En tal caso, para ser más preciso tendría que agregarle:
    “si flirteara con cualquiera de los que escribieron comentarios aquí”
    Que está de más, para lo que quiero decir.

    La idea de lo que querías decir se entiende ahora, en el comentario que dejas en el blog. Es tu culpa la mal interpretación que se le pueda dar a lo que dijiste (que igual no es tal, y no es gran problema)

    Podías haberlo sintetizado mejor desde un principio, tipo:
    “Estoy seguro que chama no es en realidad como se ve proyectada en la fotografía (ya he conocido casos), espero algún día flirteé en persona con alguno de los quejicas que aquí comenta para que ver como se le bajan las medias”

    PD. Trataré de contextualizar más tu comentario. Check.

    Ze

  5. soyjesustorrealba Says:

    Bueno, al poner el comment original ya se capta todo. La parte “si flirteara” denotaba que tenías que sacar a la modelo del contexto de la foto, te lo puse en un comment más abajo.

    Es cierto que una mala interpretación no es gran problema, no estoy opinando acerca de la pena de muerte por ejemplo y no soy una figura pública.

    Sí, he debido poner algo como lo que escribiste, pero soy un artista gráfico no un redactor y en el facebook escribo a la ligera. Finalmente para serte sincero aún cuando la chica de la foto no es mi tipo preferido (muy delgada) la prefiero a las 2 que posteas más abajo simplemente por el hecho de que las susodichas están bastante intervenidas y operadas, es decir: me comería ese tequeño con más apetito que las dos “gomitas” de abajo.

  6. The Goddamn Devil Says:

    bueno men te puedo decir que yo compro meridiano los domingos, y han salido fotos peores… unas muchachas o que no son hermosas, o les han tomado las fotos bien piratas o que no le agarraron un buen angulo o sencilllamente TODAS LAS ANTERIORES…
    de pana extraño ese periodico asi es la noticia que sacaba niñas hermosas y como Dios las trajo al mundo… mas de una vez en mi viaje a la Simon me pedian el periodico prestado…
    saludos men

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: