When the Flashbacks Attack: Muñecos He-man

Creo que tuve este a finales de preescolar. Me lo encontré, y luego como que además me lo regalaron. Pero uno tenía el pecho tipo “tazo holográfico”, por su puesto era brutal y el otro un chiste.

Este lo tenía mi primo, y es de los de última generación. El grado de detalle y mojoneamiento, era también de última generación.

Creo que necesito los dos:
El de mi primo porque todavía es cool y siempre lo quise; y el del He-man bolivariano del espacio, porque se me hace burde nostágico.

¿Lo habrá roto mi hermano?
¿Estará todavía en alguna caja escondida?
¿Mi mamá se lo habrá regalado al hijo de alguna señora fantasma?

7 comentarios to “When the Flashbacks Attack: Muñecos He-man”

  1. krugos Says:

    Two-Bad fue mi favorito durante la infancia, ahorita mi favorito es Skeletor, pero Two-Bad ocupa el segundo puesto.

    No tengo estos originales de los 80’s pero tengo las versiones nuevas de ambos del 2002… si tuviera cámara le tomara fotos, pero no tengo.

    Muy buenos recuerdos, fueron mis juguetes favoritos de todos los tiempos, y la serie animada era también una de mis animaciones favoritas… aunque le pegó la edad y ya no la disfruto tanto como antes.

  2. kamx Says:

    Al primero que te refieres es Sy-Klone, se lo regalaron a mi hermano menor en Navidad, luego salió uno “nacional” que tenía el radar de su pecho “innmovil”…

    Pero mi figura de acción favorita de los “Amos del Universo”, de todos los tiempos es Modulok, una mezcla de ser antropormofico y ciempiés en que uno podría darle la forma que quisiera…

  3. ardentmaiden Says:

    Qué bonito!!!! me uno a la noción de que busques en todas las cajas polvorientas fantasmas que puedas conseguir, por lo general se consiguen clásicos como los lentes de los 70 de mi mamá que no los consigo T_T. Aún conservo mi primer snoopy de los 80

  4. karakenio [Ze] Says:

    Coñ Modulok! sabes qué? Yo lo tuve!! me lo trajeron de España. creo que me dijeron que era de He-man, pero nunca me comí ese cuento, pues nunca lo vi en la tele, jaja.
    Como juguete, de verdad, era uno de los más depinga.
    Claro, fue muriendo poco a poco…
    Luego lo vi en su caja hace un par de años en el CSI como a dos millones de bolos.

    Ze

  5. mandorlino Says:

    cryyybabyyyyyy(8)

  6. Lograi el Luciérnago Says:

    Vaya, el del tío que daba vueltas también lo tenía, y el otro pavo lo tenía también un primo mío :p

  7. j1mcr0w Says:

    en corotos cul estaban vendiendo he manes pero no recuerdo si tenian esos…

Responder

