Acerca de Twitter

Para conmemorar los 100 seguidores que tengo en esa plataforma, dedico este post.

– Prefiero WordPress y Facebook, antes que Twitter.
– Me ladilla la gente que pretende chatear por ahí.
– Imagino sería ideal teniendo un Blackberry
– Creo que es preferible que hagan un RT formal, para dejar registro contable.

Habiendollegado “tarde”, de entrada ya me parece una plataforma “obsoleta” en cuanto a las posibilidades y organización que pudiera tener. No me extenderé más porque ando full; pero dejo recuento con dos de los hastags que suelo usar:

CLAZZIC:

164. pascualino
@karakenio llevo una hora esperando en el Seniat para introducir un papelito en un expediente #clazzic
9:58 AM Feb 10th via Twitterrific in reply to karakenioRetweeted by you

235. Abren la puerta de mi cuarto sin tocar la puerta #clazzic
7:01 AM Feb 9th via web

238. Suena el despertados de mi hermana para ir a trabajar y yo todavía despierto #clazzic
5:00 AM Feb 9th via web

244. Sentándome en la PC y teniéndome que parar otra vez para acomodarle algo en el PC de mi mamá “no se ponen las negritas en Word” x4 #clazzic
3:15 PM Feb 8th from web

250. That’s a #clazzic (que quería poner el otro día) RT @MariapuraRespiro por una fosa solamente. Increible!!!!
12:44 AM Feb 8th from web

288. Mails de mi papá en mi buzón de entrada, cuyo título empieza por “Fwd: FW: RV: Fw:” #clazzic
5:35 AM Feb 5th via web

295. (hoy) Prestándole atención a la TV, y me preguntan al respecto (Ej: “¿Ese no era profesor tuyo? hey…” y no escuché lo que dijo)#Clazzic
11:05 PM Feb 4th via web

296. WEmBotado u-_- #clazzic
11:03 PM Feb 4th via web

332. Mientras uno duerme abren la puerta del cuarto, se ponen a hablar, prenden la televisión, etc, etc. #clazzic
8:21 AM Feb 1st via web

361. Hoy me despertó una estúpida llamada telefónica #clazzic
3:51 PM Jan 28th via web

370. Buscando sobras para comer #clazzic
12:22 AM Jan 27th via web

451. #Clazzic 30 pestañas abiertas en Chrome
7:01 PM Jan 16th via web

464. #clazzic Mi mamá hablándome mientras tengo los audífonos (y sigue hablando)
1:51 PM Jan 15th via web

488. #clazzic Una victoria en Slay (N°493, día 22) http://bit.ly/8KcK6T
2:45 AM Jan 8th via web

489. #clazzic Taza de leche y dos galletas María
2:37 AM Jan 8th via web

491. #clazzic Despertarme a las 9:45 PM y buscar sobras para comer
9:47 PM Jan 7th via web

VENEZUELA BONITA:

62. El domingo secuestraron a dos compañeros de trabajo de mi hermana (ya libres) #VenezuelaBonita
2:36 AM Feb 19th via web

90. http://bit.ly/9pdqdT (programa de NatGeo) Pillen al dude que se cree el Ché y… bueno la desgracia de Venezuela en general#VenezuelaBonita
7:49 AM Feb 16th via web

93. ¿Me creerían si les digo que a una pana le expropiaron el terreno del cementerio donde iba a enterrar a su mamá?#VenezuelaBonita
7:07 AM Feb 16th via web

97. Recordatorio de mediocridad: El logotipo del Canal que era de todos los venezolanos y el que era del hipermercado Exito #VenezuelaBonita
8:04 PM Feb 15th via web

106. El poder judicial en Venezuela se convirtió en un nido de ratas#DescubriendoElAguaTibia #VenezuelaBonita
4:50 AM Feb 15th via web

168. Por varias noticias tipo el tweet anterior en mi casa tienen bien justificada la paranoia de que entren al edificio a robar #VenezuelaBonita
4:48 AM Feb 12th via web

390. 4 tipos con pistola en un Jeep robaron al vecino de abajo, viniendo de la cancha deportiva de la esquina #VenezuelaBonita
11:41 PM Jan 24th via web

411. Antes de ayer mataron a un chamo (al parecer sicariato) en la plaza dónde trabaja mi hermana #VenezuelaBonita
9:09 PM Jan 23rd via web

412. Esta semana casi atracan con pistola a mi tío en la entrada de su edificio… robaron a otro que estaba afuera #VenezuelaBonita
9:08 PM Jan 23rd via web

413. Casualmente tuve que recorrer la ciudad, y puedo dar fe que estaba REPLETA de autobuses para la marcha chavista#VenezuelaBonita
9:06 PM Jan 23rd via web

Responder

