Sólo para nerds fanáticos de Kdice, Dicewars o Slay

(Esto es de mi blog, no comenten en Facebook)
_____

La siguiente conversación de MSN tuvo lugar durante 3 partidos de kdice con un pana: El Gallego.

– En el primero, jugué junto con él y quedé de 1ro y le di el 2do lugar a él (casi lo arruina todo igual).  Ya luego me iba a trabajar, pero me quedé pillandolo jugar.
– El segundo juego estaba él y otro carajo del primero juego, que estaba picado porque salvé al Gallego. Hizo el ridículo, los que sepan del juego que lean.
– Y el tercer juego, así solo para continuar la procrastinación, fue el Gallego sólo en condiciones normales pues. También hizo el ridículo.

Incluye chinazos y un poco de webonadas. Enjoy, LOL  & learn:

s dijo (02:25 a.m.):
si agrego Kdice en MSN puedo jugar?

Gallego:
no se
vamos a jugar en web
toy jugando
http://www.kdice.com/#Egil83
Gallego te ha enviado un zumbido.
muevela!!!
no te veo
no te veo
http://www.kdice.com/#Rowdyazell
te vas a meter?
habla cloro

s:
si puedo por Facebook, sí

Gallego:
por q ?
has click en el link
http://www.kdice.com/#Rowdyazell

s:
ya ta full
ni me acuerdo como jugar esta vaina

Gallego:
ahi si vas a decir que esta full

s:
te estoy viendo jugando y todo
la cagaste ahi

Gallego:
por que?

s:
larga historia
ahora le dan plata solo al primero o siguen repartiendo?

Gallego:
reparten

s:
pues sí, te van a repartir por ese culo
JAJAJA

que arruga
tanto nadar pa quedarte ahi

Gallego:
sergio callate

s:
coñ tengo q acordarme de esta viana
solo una partida

Gallego:
eres una ladilla juega

s:
eso espero
JAJAJA
me senté
coñ tas de 1ro!
manda a flagear a todo el mundo
bah, ya te robaron, que chiwire
toy bien jodido

Gallego:
pura habladera de paja entonces

s:
weno le eche bolas ahi

Gallego:
se se
bien
tuvo buena

s:
en mi epoca de fiebre conseguí una tabla con probabilidades
no te la pasé?

Gallego:
marico tengo la peor suerte de todas
perdi 4v2

s:
te como alguna isla?

Gallego:
las dos

s:
la 1 y 1?

Gallego:
equis
si si
esas
la de arriba
coño

s:
cant now
eso, resiste ahi

Gallego:
coño comeme la isla

s:
ahora tal vez pueda
si

Gallego:
mira dejame atacar al marron

s:
flagea en cuanto puedas
coñ
ahora

Gallego:
listo

s:
ok, lets kick some asses
como kito el away XD
weno, lo clasico
pateo culos y te dejo las limosnas
y eso, despues de meses de retiro

Gallego:
que tarado ese tipo
no man ganaste gracias a mi
o si no el marron y yo te hubiesemos aplastado
asi que callate
si eres bocon

s:
pasó lo que pasó

Gallego:
que significa?
gl?

s:
good luck
1er lugar: YO
2do: tú (porque flageaste de vaina y te protegí)

Gallego:
si maradona
metete
va a empezar

—–
s dijo (03:06 a.m.):
flagea marico

s dijo (03:07 a.m.):
no le des el gusto de poder morir al amarillo

s dijo (03:09 a.m.):
que webon, ahora es 3ro y tu 4to

Gallego:
equis
es un juego
xD

s:
eres el 5to webon
Gallego:
bueno man la suerte ma jodio

s:
te di el consejo ganador, para un 2do lugar y ver a tu enemigo perder

Gallego:
que puedo hacer

s:
la cagaste
no, la cagaste TU

Gallego:
?
pobre sergio
perdi tres ataques con ventaja de a dos dados
la cague yo imbecil?

s:
SÍ! te dije lo que tenias que hacer

Gallego:
claro tu no atacarías con ventaja de a dos dados?

s:
inmediatamente, empezaste a hacer el ridículo y pasaste de 3do a 5to
y perder

Gallego:
claro que no

s:
y el cabeza e webo que te amenazó, sigue vivo con 2 islas

Gallego:
ese cabeza de huevo me pico imbecil y defendio dos ataques en donde tenia ventaja en el sitio donde estaba picado
en donde yo tenia ventaja
este juego es suerte sergio
dados=suerte

s:
weno sigue pensando así

Gallego:
jajajajaj
claro tio
necesitas leer pascal

s:
no existen buenos jugadores y malos jugadores. No es un juego de estrategia según tú

Gallego:
y su piramida
este no
ajedrez si lo es

s:
tremenda ayuda que te dió pascal. Perder haciendo el ridículo

Gallego:
mira la suerte de los que estan en el primer lugar
es de 70% 80%

s:
delante de la gente que te conoce
y la gente que te amenaza

Gallego:
jajajaja

s:
TAL
CUAL

Gallego:
perder con que?
con una rancher
a

s:
osea, delante de mi, y el webon que estaba lloriqueando

Gallego:
eso es solo importante para los tarados tios
marico
no
no enteindes
el me pico
en el sitio en el que el amarillo me pico

s:
ahi está, terminó de 3ro el carajo

Gallego:
me defendio dos veces
que quieres que flaggeara
eso no me va a salvar de su ataque y su suerte
o si?

s:
yo vi el juego, yo vi el juego.
Te dije lo que tenías que hacer, no lo hiciste.

Gallego:
dime como
como me salvaria de la picada del amarrillo?
a ver
tu maradona

s:
tenía menos que tú
2 ISLAS
tenias como 6

Gallego:
no no ya va respondeme
como me podia salvar de la picada del amarillo
me pico en dos
dime como?

s:
con los otros 4 territorios que te sobraban puede ser??

Gallego:
jajaja

s:
con los otros jugadores atacandolo a él?

Gallego:
eran dos los que lo podian atacar

s:
con el cagandola por mala leche?

Gallego:
y falle en ambos
con ventaja de mi parte

s:
que se desconectara, como dijo que iba a hacer?

Gallego:
los otros no los iban a atacar dreamer
el azul estaba atacandome a mi

s:
1. 2. 3. 4.
cuantas mas posibilidades pascalianas quieres que te de??

Gallego:
no has dado ninguna
a menos que creas que dando el culo te vas a salvar
xD

s:
1.- con los otros 4 territorios que te sobraban puede ser??
2.- con los otros jugadores atacándolo a él?
3.- con él cagándola por mala leche?
4.- que se desconectara, como dijo que iba a hacer
5.- todas las anteriores

Gallego:
?
cuatro territorios
cuales?

s:
1. 2. 3. 4. 5

Gallego:
pues fiajte que

s:
la cagaste
y te dije la mejor opción

Gallego:
estas pelao
bueno

s:
fin de la historia

Gallego:
si quieres que te diga que si
oph gran maradona
esta bien

s:
Eso es todo lo que quiero decir

Gallego:
tu consejo era el salvador
disculpa por no tomarte en cuenta
maestro
eres un dios que patea traseros
xD

s:
si tuvieras el 1er lugar, o el 2do, o el carajo quedó de 5to y tu de 4to
pudieras medio defenderte
pero hiciste el ridículo, ante mis ojos
despues que me dijiste que viniera porque eres un huevo
y despues que te di un 2do lugar
=/
y mira, ahora estas jugando un 3er juego

Gallego:
jajajajaj

s:
y ya estás de 5to =/

Gallego:
pobrecito sergio
necesitas salir de la compu de vez en cuando

s:
pero bueno, es la suerte, para tu caso pues
quieres verme jugar?
y quedar en los primeros 3?

Gallego:
jajajaj pobre pana
solo te invite a jugar para tripear
no para alabarte

s:
JAJAJA

Gallego:
no sabia que eras como carlos

s:
me invitaste pa demostrarme lo que habías aprendido en estos 6 meses que no he jugado
y dime:
¿QUÉ ME DEMOSTRASTE?

Gallego:
no te tengo que demostrar nada che
xD

s:
JAJAJA
Te doy la respuesta:
Un triste espectáculo
en la ronda ocho, lo maximo que puedes lograr es flagear de 4th
ya esta el 2nd y el 3rd
ok, el rojo ya dijo que se ponía de 4th
todos van contra tí, creo
JAJAJA, ya va, estas limosneandole al 1er lugar que te deje pelear? JAJAJA
XD!!!!
JAJAJA
me estoy cagando de la risa en el mundo real
f¨cking lame
me voy a laburar

ehm, ok, me quedé viendo el juego…
XD
Nojoda el 1er lugar te está ayudando y no puedes XD
El carajo te dijo lo que tenías que hacer y no lo hiciste XD
gg? Good game? JAJAJA
AAAAAAA

Gallego:
?
sergio

s:
y flageaste de 3ro cuando todos esperaban el finald e tu peleita por el 4to LUGAR? JAJAJA

Gallego:
serias un excelente expectador en este juego si existiese algun estadio
de pana

s:
tu pudieras vender refrescos
de vaina

Gallego:
que desgracia
jajajajaja

s:
exacto

Gallego:
en serio te lo creiste
jajajajaj
pobre pana
te lo imaginaste cierto
serias el rey del kdice
y por fino resurgirias y dejarias tu nuledad
al menos crearias un club de fans de algun jugador bastante emocionante
ahora no se que otra persona se comportaria como tu

s:
hmm
el carajo que te ganó?

Gallego:
juega otra y callate

s:
tu mismo?
JAJAJA

Gallego:
eres muy intenso tio

s:
no vale, voy a postear esto en el blog y a trabajar

Gallego:
que cosa?
kdice?

s:
los chistes, y como te la tiras de engreido cuando haces el ridículo

Gallego:
?

s:
y el no seguir consejos, y el limosnear

Gallego:
virro man
estas bien mal
eres tremendo loser man es solo un juego

s:
bueno
pero juega algo que sepas jugar por o menos
o que no hagas un espectáculo en público

Gallego:
publico?

s:
El que no oye consejo no llega a viejo

_____
(Esto es de mi blog, no comenten en Facebook)

3 comentarios to “Sólo para nerds fanáticos de Kdice, Dicewars o Slay”

  1. ardentmaiden Says:

    JAJAJAJA X,D excelente! avísenme la próx vez que vayan a jugar! eso no me lo pierdo. No puedo con los chinazos del galle y sus teorías absurdas “Coño comeme la isla” jijijiji love it!

  2. S A M O R Says:

    ufff jajaja que drama, Kdice: La Novela.

  3. Fuzuku Says:

    aaaahahhaha, coño, comeme la isla. hahahaha. Solo lei un trozo y estuvo bastante divertido. Me imagino esa vaina ahí toda intensa cayendoles a coñazos a las teclas de la compu haha, así: fuuuuuuuu haha XD

Deja un comentario

