Y luego preguntan por qué no termino las cosas

Que miserable mi fortuna con las computadoras. Ello a pesar mis esfuerzos justamente para evitarlo; ahorrando por años para comprar equipos que debieran dar la talla (de sobra)

5 pantallazos azules + otros shows, es el saldo mínimo de mi intento por volver al mi PC de escritorio. Muy jodido tratar de mantener los ánimos. Perdí todo el sábado y el de un pana tratando de acomodar la webonada. -1 de 365 días.

Imagino lo mejor será comprar otra tarjeta madre y CPU ¿Qué recomiendan?

PD. El lector DVD Creative, de mi primera computadora del año 2000… kaputt

12 comentarios to “Y luego preguntan por qué no termino las cosas”

  1. conidayvuelta Says:

    ¿Qué specs tiene tu cpu, y que Win tienes montado?

  2. karakenio [Ze] Says:

    – Pentium 4
    – 1 Terabyte de Disco Duro
    – 1 Gyga de RAM (2 de 512)

    Tarjeta Madre no se; de hace más de 4 años
    Pensaba comprarle Tarjeta, CPU y RAM.

    Ya tengo el mega monitor, tarjeta de sonido y disco duro (espero que el Disco duro no este medio fallo)

    PD. Los 3 primeros pantallazos al parecer se debieron a que el lector de DVD no furulaba bien; entonces pusismos una unidad cualquiera de Cd para leer.
    Ahora la computadora esta fail, hace soniditos raros por las cornetas cuando pones a correr que si un video de Youtube, se tira 3.

    Ze

  3. conidayvuelta Says:

    Ok ok. En vista de que es un procesador P4, yo recomendaría que te compres procesador, tarjeta y ram. Con una pequeña inversión pudieses actualizarte al menos a un Dual Core, que con una tarjeta madre de gama económica (Foxconn,Asrock) y al menos 1 gb de Ram, puedes tener una maquinita que se defienda decentemente.

    Sería lo mejor, y te curas en salud de evitar más arrecheras futuras por poner pañitos de agua tibia a los peos xD

  4. davi Says:

    a mi novia le salieron pantallazos así el mismo dia de su entrega. perdió todo, la rasparon ese día, tuvo que volver a hacer el proyecto de cero. llevó su laptop a unos chinos al lado de ciudad banesco “bestar” se llama la tienda. la repararon, dijeron que era el disco duro, lograron arreglarla por 120mil, y le instalaron windows xp (porque era el que ella quería)

    PD: en HP le dijeron “bota esa mierda y compra otra. tenemos los mejores precios, desde 7 millones”

  5. karakenio [Ze] Says:

    Sí, el plan sería ese comprar Tarjeta, Cpu y Ram.
    La tarjeta no se que tan vieja/chimba sea; pero hay un problema ahí y quiero descartar vainas.

    Ahora, lo que quiero es descartar incompatibilidades; me gustaría usar un combo de tarj/cpu/ram que sea comprobada su interacción, capaz una vaina del mismo fabricante.

    Verg, justamente lo que me arrecha es que no son pañitos de agua tibia. Me gasto unas lucas pa comprarme una vaina mojoneada y evitar peos, y, nojoda viene con Windows vista. Como es el caso del laptop de donde escribo, que tiene 17 pulgadas, lector de bluRay, capturadora y es rolo e pote.

    —–
    Que chimbo ese episodio, la historia de mi vida. Esta bueno el dato de esa tienda, suena barato. Bien por XP, ese es el que le puse a la máquina, en pleno 2010…
    La PC de escritorio es un Clon, pero este laptop que tengo fue la decepción con la marca, pura pinta. Al parecer los serios son DELL (aparte de Mac, claro)

    Ze

  6. conidayvuelta Says:

    A mí me ocurrió tremendo fail parecido hace año y medio por irme a la marca. Resulta que yo antes tenía mi pc de escritorio clon, era un p4 de 2.8 ghz, tarjeta intel y 1 gb de ram. El clon me resolvía sin peos, y corría los jueguitos básicos que acostumbro a jugar (Counter, Trackmanía,etc…)

    Ya yo tenía como 2 años y dele con ella, quería actualizarme y además me estaba empezando a dar unos peitos tontos con la fuente, cambiando la fuente resolvía pero quería ya anotarme un Core 2 Duo para poder editar videos mejor y eso. En una de esas salidas viendo precios, maldita sea la hora en que me encapriché con una “HP Slimline S3420la”, son de esas HP de escritorio pero con case miniatura. Venía en promoción con un monitor HP enorme de 22″. Me anoté en ese peo y terrible. Al comienzo todo era bonito, pasados apenas 2 meses el monitor HP se echó 3 peos, no prendió más. Llamé a HP Garantia y me tomaron los datos, como sabía que no iban a resolverme rápido compré un monitor nuevo pero Samsung. Dos meses después es que me llegó el monitor HP a DHL en su caja. Ni lo probé, de una lo vendí en Mercadolibre. Un año después la pc HP se echó 3 peos también, se le jodió la tarjeta madre. El gran peo es que por ser case miniatura, no le cabe tarjetas ni fuentes de tamaño convencional =S Así que, saqué todas las piezas de la HP las coloqué en una tarjeta madre normal y las metí en un case negro nuevo de estos Clon. La vendí en Mercadolibre en el acto y el case HP vacío lo vendí en ML también con su fuente miniatura. Con el dinero agarrado + unos 300 bsF compré una pc CLON nueva: Un Quad Core con 4 gb de Ram (no llegó ni a 2.300 toda la Pc). Y actualmente ya llevo como dos meses con ella. Moraleja: Jamás, pero jamás compren PC HP. Son inútiles e infuncionales, en cambio a un Clon le metes mano, cambias piezas, consigues todas en todos lados.

  7. morochito Says:

    bestia que hardcore la vaina, tendre en cuenta todos estos comments ahorita andaba pensando en comprarme un equipo nuevo… gracias por el dato.

    PD: mi hermano tiene una laptop HP pavilion dv5 con vista instalado,una vaina que deberia ser un monstruo movil. Cuando formateo la maquina y ejecuto el software de recuperacion la vaina no recupero el sistema en su estado original sino que le puso otros softwares con adwares de norton y demas incorporados, va lentisima. Tiene 512GB de video y las ventanas tardan en aparecer teniedo el skin de windows 2000 para las ventanas!!!. Mi desktop con la dupla WinXP/linux-ubuntu arranca mas rapido con solo 1GB sde RAM y un pentium4 de 2,3 GHz. La pc de escritorio es un clon del 2004 pero de pana me ha cumplido en las buenas y las malas, sin embargo de nada me serviria si vuelven los apagones por que el UPS tripplite que compre apesta. Y coño mi carrera exige que estes pegado en una computadora 24/7 si realmente quieres hacer cosas productivas… si tuviese los reales resolveria con una mac book pro, pero para eso tendria que empeñar un riñon :(

  8. conidayvuelta Says:

    Coño jajaja, una Mac Book sí son ligas mayores. Sólo por humillarme y restregarme lo pela bolas que soy, me metí la otra vez en la iStore del Millennium Mall, lol, lo más económico ahí en laptop es como 9 palos lol.

    Sí, bichi, manténte al menos a 5 mts de distancia de laptops, monitores y cpu’s HP, eso es arrecheras, cangrejos, frustraciones y llantos asegurados xD, mardetos esos hahaha…

  9. Fuzuku Says:

    No lei todos los comentarios, pero yo tengo el telf. de un Ing en Compu que te hace una Frankesitein a tu medida y para lo que lo necesites a buenos precios. Msg me.

  10. ardentmaiden Says:

    Verga no me había pillado este post, hardcore la vaina

    @fuzuku ya te armo una? esos bichos por lo general son un fraude pero si tu lo recomiendas fino, voy pendiente de la compra de una tarjeta madre de una lap hp como la de Sergio. Supongo que hago eso o me espero el viaje a USA para comprarla, aunque ya me da lala arreglar una lap de esas.

    @Ze: Deberías preguntarle al chiguire (perdí la diéresis), reusar tus piezas y pimpear tu PC

    Obvio que la solución más linda es tener una Mac Book Pro, pero el dinerito usualmente no suele alcanzar, quiero una!! T_T

  11. mandorlino Says:

    Verga, mi compañero de piso y un pana tienen Macbooks. Estoy empezando a sentir su poder. El pana que vive conmigo tiene el Google Chrome abierto con unas 30 pestañas abiertas (no exagero) va abriendo y abriendo todos los días,y no las cierra nunca, y la respuesta de la Mac sigue siendo inmediata. De pana es mágico.

  12. karakenio [Ze] Says:

    Ahora mismo tenga abiertos 41 pestañas en Chrome y como 8 de MSN. Se puede lograr pero es fail el desempeño en general. Extenderme con el show del fracaso de mi laptop es en vano.

    Ahora mismo tengo el show de la PC, que… NI PRENDE. Anótenme otro sábado perdido en la cuenta.

    Ze

Responder

