Computadora Zerch style 2010

Vuelvo al PC de escritorio casi exactamente un año después de mi intento fallido de inicios del 2009; que me llevó a utilizar un laptop con Windows Vista y destruyó mi espíritu y mano izquierda. Esta es mi guía de acciones que tomo con la máquina en cero:

– Instalar los drivers de la tarjeta madre (modem, sonido, video)
– Inicio Rápido y No agrupar botones similares en la barra de tareas
– Instalar Chrome desde Explorer
– Descargar driver Huawei USB desde Taringa
– Descargar e instalar BitTorrent
– Descargar Winrar desde ThePirateBay

– Instalar modem Huawei
– Mi PC y Mis Documentos en Escritorio
– Descargar Firefox desde Explorer
– Descargar driver de Tarjetas de Audio y Sonido extra.
– Instalar el pluging de Flash
– Sincronizar Chrome con mi cuenta de mail! (no importa extensions)
– Descargar el driver para los botones extras del mouse (86 MEGAS!)
– Descarger e instalar Gtalk
– Bajar una copia gratis de Slay (XD)
– Descargar MediaMonkey
– Instalar MSN Messenger con el patch
– Poner teclado Español (Venezuela)

– Descargar Chrome desde Firefox
– Instalar BitTorrent
– No agrupar botones similares en la barra de tareas de Windows
– Bajar Firefox desde Chrome

PD. Gracias al morocho blanco por el comeback

3 comentarios to “Computadora Zerch style 2010”

  1. ardentmaiden Says:

    hhahahah morocho blanco y el otro es el negro?

  2. morochito Says:

    Epale Z, que fino que tu pc este operativa de nuevo :D
    Comentame que tal el desempeño y si ya no tiene rollos con los DLL

  3. karakenio [Ze] Says:

    Ahora volviendo de nuevo…

    Ze

Responder

