Mi balance personal de la década 2000’s (Wins/Fails)

Bueno, tenía de hace tiempo en mente hacer un post sobre la “década perdida”, y en principio iba sobre los 10 años de Chávez al poder y todo lo que se perdió y dejó de hacer. Luego pensé hacerlo, en mi cumpleaños en junio, sobre los últimos 10 años de mi vida, que han sido una vaina sub-aprovechada también. Pero bueno, el fin de los dosmils pinta como un buen momento para el balance.

(El balance político creo que es algo que de solo pensarlo, se te muere parte del alma, así que no lo haré)

Bueno, empiezo a hacer la lista y espero me ayuden con las cosas Arrechas y balurdas que se me olviden.

_________________
WINS

2000
– Graduarme de Bachiller (junto a toda la promoción; Win colectivo)
– Entrar en la Universidad de #9
– Comprar una cámara digital

2001
– conseguir una uña de Noel Gallager

2005
– Crear mi compañía
– Publicar la revista Zuplemento y Zuplemento.com

2006
– Crear a Nuloman

2007
– Abrir mi blog
– Ver a Moderatto en vivo y entrevistarlos.
– Darle una oportunidad a la piratería y volver a ver películas.
– Ver como Motörhead pateaban bolas.
– Linkeado en LaRev.net
– Publiqué en Vinagreta.net 5
– Exponer en la FAUHAUS 2
– Linkeado en Glowmain.com
– Sacar colección de postales
– Que la oposición ganara unas elecciones =’)
– Lograr sacar el cupo de Cadivi de Internet a horas del final, antes que lo disminuyeran

2008
– Publicar una ilustración en Urbe Bikini
– Colaborar en un cómic de Borlo
– Publicar fanzine BASURA #1

2009
– Que al fin se diera la Exposición La Vida es un Cómic
– After party de inauguración en El Patio Bar de LVeuC
– Ver a KISS gratis
– Ir para España
– Ver a Metallica, Mastodon y Alice in Chains en el Sonisphere
– Publicar fanzine BASURA #2
– Cuadrar colección de postales de Cómic por la Paz, para la UCV
– Tomarme unas vacaciones
– La Vida es un Cómic 1.2 en el Celarg
– Cuadrarle audífonos a mis panas Djs
– Llegar a publicar el SUPdeZUP#100
– Lanzar mi linea de ropa y bolsos en la GAMExpo 2009
– No suicidarme

_________________
FAILS

2000
– Que se acabaran los 90’s
– Nadie me llevó en sus carros en la caravana de graduación (.SAD)
– Entrar en la Universidad (ja)

2004
– Que la banda Biobyte nunca despegó

2005
– No haberme graduado cuando pude

2006
– No haber sacado la revista Zuplemento #2

2007
– Que me robaran se me perdiera el iPod (o en el 2006)
– Que me cerraran todos mis post en Pierdetutiempo.com y la gente se picara.
– Que me sacaran de 3 equipos de trabajo en la universidad y me dejaran morir.
– No haberme caido a curda con Moderatto (a diferencia de todo el mundo)
– Que me robaran unos riales en una imprenta

2008
– Ver a NIN desde arriba, no agarrar una uña.
– Que  me dejaran de publicar en Urbe y nunca sacaran el SdZ#50, como se había acordado.
– Ganar el concurso de PUSA y que no vinieran; y que Edgar se tratara de robar los créditos.
– Que se me jodieran 3 discos duros y clavara diseño (Aparte que me dejaron morir)
– No haber logrado sacar el disco “THE 2K8 OHW DAT OWN”

2009
– No haber podido sacarle la chica a la tarjeta Audigy que compré hace 4 años.
– El sonido de Iron Maiden fue un chiste, no me puedo caer a cobas…
– No terminar el video de “Menos es Más” de Autopista Sur (y todos los mini-fails que incluyó el proceso)
– Que Alfredo no haya dejado seguir la rumba en su casa (papas de viaje) cuando nos botaron del Celarg, en la inauguración de LVeuC1.2
– Que se me haya jodió la mano.
– No haber visto a Killing Joke con la alineación original en el Sonisphere
– Que me decomisaran un número de El jueves en la Aduana venezolana
– No terminar el juego de CCC (aunque eso saldrá)
– No haber mudado el Blog de Zup al .com
– No haber comprado el Guitar Hero de Metallica
– No buscar las maquinitas de la señora

Se ve medio rara la lista, espero llegue a coger alguna forma que me sirva de análisis… no se.

7 comentarios to “Mi balance personal de la década 2000’s (Wins/Fails)”

  1. Samor Says:

    Hubiese sido fino primero los fails y luego los wins. Tu sabes, es mejor escuchar las malas noticias primero y después las buenas xD

    buena lista \m/

  2. Carlitos A. Etcheverry Says:

    en la aduana decomisan comics ???????

    Ernesto sends a hug.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Weno Samor, es que esperaba que la de wins fuera un chiste en compraración; pero veo que mi memoria selectiva es fuerte.

    Carlos, si no lees el BlogZup te va a salir Borlo:
    http://zuplemento.wordpress.com/2009/09/17/aduana-venezolana-decomisa-semanario-el-jueves/

    Ze

  4. NG Says:

    JAJAJAJA esto expresa la buena memoria que tienes, me dan ganas de hacerme una pero dudo que recuerde tantos detalles, siempre me acuerdo de las cosas que no tienen mucho sentido en realidad, pero esa de “no suicidarme” me matò! thnx procastination! Buena lista aunque el 2001 lo considero perdido en realidad

  5. mikegical mistery tour Says:

    yeeeeeeeeep. Lo mejor de conocer a Ze desde hace más de una década es poder conocer y recordar cada uno de estos fails y cagarme de la risa frente a mi computadora.
    aunque también viví varios wins.
    Faltaron las compras familiares de navidad el mismo 24 de diciembre a las 3 de la tarde.

  6. karakenio [Ze] Says:

    jaja, en que año fueron esas compras?? creo que me las eché 3 veces. Una vez me heche una en la juguetería q trabajé, esa tengo que anotarla, aunque capaz fue en el 99

    No se si el haberle regalado una guitarra a mi hermano en un cumpleaños sea un win, o el lo haya convertido en un fail =|

    Ze

  7. mandorlino Says:

    No es un fail hay que dejarlo fluir pues.

    ese 2001 fue un fail total ¿ah? una uña es un win ¬¬

Responder

