“Que bolas tener las bolas tan pixeladas en Navidad”

Caracas, jueves 24 de diciembre

Mierda que bolas, el spammer más duro que tengo en Facebook me blockeó por estarlo taggeando en una foto. JAAA. La cosa curiosa del asunto es que se trata de Carlos Sicilia, y además se lució con un comment hostil de despedida.

A ver, primero la imagen en cuestión:

Ahí salen 3 aparatos tecnológicos que estoy vendiendo y piezas con productos personales que acabó de lanzar hace 2 semanas, y no había anunciado en Facebook. Me puse a taggear a varios de mis contactos para que vieran la cosa. Método efectivo que mucha gente ha empleado para mostar sus trabajo o mandar felicitaciones. (Yo hice un 2×1)

Taggeé a menos de la mitad de la gente que conozco. Evitando hacerlo a gente extranjera y que le tengo poca confianza. De hecho si te taggeé, coñ considérate que te tengo confianza, ja, además que cuenta como tarjeta navideña ¿O que podían esperar de mí, un mensaje tierno? Una tarjeta de navidad totalmente Zerch.

También llegué a taggear a las personas que se la pasan enviándome mensajes fantasmas o taggeandome en basura. Como es justa y principalmente (EN SERIO) Carlos Sicilia. Con esas personas que se la pasan llenándome el inbox (porque la cosa me llega al mail) sentí una especie de alivio/venganza; pensé “de bolas que a estos panas lo taggearía todas las semanas”

¡Este fue su mensaje en respuesta!:

Click para leer mejor

(Mi texto lo edité para que fuera más corto y dejar el show para el final. Pero le podemos dar largas en los comments)

De bolas que al agregar a alguien en Facebook existe la posibilidad que te atosigue con su obra, pues, eso es lo que hace en su vida, ese es él, eso que hace. Si alguien me envía las canciones que publica, o los toques que organiza, o el nuevo perfume que sacó (que ladilla), pues, yo entiendo su necesidad de dar a conocer su trabajo, porque yo también soy de ese 10% de personas que producen webonadas. Me ladilla, pero lo entiendo, de pronto se lo llegaría a comentar; pero eso de lanzármelas de diva eliminadora, que feo.

Hey, este post lo hago no tanto para tratar de dejar en ridículo a Sicilia, sino para descargarme, porque bastante maltripeé cuando vi su mensaje. Una mala vibra navideña que tenía que drenar. Fue chimbo, nominado al top20 FAILS del año.

Como ñapa… me puse a buscar el historial de conversación; y de los 4 mensajes personales que le he enviado a Sicilia, nunca me ha respondido. Pero ahora sí me escribe directamente, para juzgar mi labor social navideña desde su trono de spam. Esta es la ñapa realmente, en un mensaje que le envié el 8 de septiembre, le dejé una Postdata:
PD2. Bájale 2 al spameo por Facebook -_-“

Osea, desde entonces ya estaba atorrante el pana, mandando informaciones 3 veces al día desde todos sus perfiles (no exagero)

Aprovecho para agradecer a todos los que han comprado vainas (¡incluso los que no taggeé!) porque aparte de ayudarlos con sus regalos navideños, obviamente me hacen un favor también. (Dos personas me contactaron mientras escribía esto. De bolas que los salvé duro y pro)

Ok, ahora sí. Lo más risible y absurdo de todo, es que Sicilia, 17 minutos después que me elimina… ¡¡¡ME ENVÍA UN MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK, DESDE EL GRUPO DE STAND UP COMEDY DICIÉNDOME QUE SE MURIÓ RAFAEL CALDERA!!!:

Click para leer mejor

CLARO. Yo me registré en un GRUPO DE HUMOR para RECIBIR NOTICIAS POLÍTICAS… NO-JO-DA. Que alguien le explique a éste pana que es Internet y la vida, que fail.

PD. convesación con alguien por MSN cuando le comenté la cosa:

25 comentarios to ““Que bolas tener las bolas tan pixeladas en Navidad””

  1. Bianca Says:

    Hay quienes se ponen suceptibles esta fechas…que alguien le explique al pana que se puede destaguear y ya.

  2. Fuzuku Says:

    Coño, no lei todo. Lei algunas vainas. Ahora estoy lleno y satisfecho de una buena cena de navidad con mi familia. Según lo poco de que me entere, puede que sea el síndrome de Depresión Navideña, y hay que darle al pana Sicilia un segundo chance de comprarse uno de estos magnificos artículos de Nuloman. No le podemos quitar ese privilegio. Feliz Navidad a todos.

  3. Samor Says:

    Que vaina vale, atribuyo la conducta Siciliana a algún tipo de depresión decembrina como dice Fukuzu… pero coño que risa, leo el mensaje e imagino que lo dice con su vocecita xD es tan failish que es un win de pana. el premio del hate comment del milenio para Siciliaman, bravissimo!

    Felices fiestas de turno amiguit@s (:

  4. Sds! Says:

    Jaja que risa! Quien carajo se cree Sicilia? Si alguien lo taggea en una foto es un abusador y esta “usando su muro arbitráreamente para vender vainas de uno”

    Sicilia, NO ERES NADIE MAN! como alguien va a usar tu muro para vender vainas si tu no eres nadie! Como ha salido 4 veces en los medios cree que uno lo puede utilizar como alternativa publicitaria JA.

    El patetico y abusador eres tú porque si fueras tan famosito no estuvieras metido en tu computadora en diciembre jodiendo a la gente sino que estuvieras de viaje por Los Roques.

    No importa Ze, es como si nadie te hubiera borrado.

    Peace!

  5. neokoi Says:

    que BOLAS… de pana q armar ese show por facebook amerita q le hagan un nuloman

  6. Gaiden Says:

    HAHAHAAHA, y ese pana se cree un rockstar, hahaha “ANDA A LAVARTE ESE FACEBOOK”, y se rie el mismo X_X. Nada mate como me dijeron “Hay gente y hay gente así”, buen post

  7. Fuzuku Says:

    Yo creo que el pana estuvo tomando ponche crema, no se dio cuenta que ahora los únicos ponche crema que llegan son Europeos, y esos llevan mas alcohol, entonces se prendió antes de la cena del 24, y armo este desfase. A mi me da mucha risa. Yo creo que la única manera de reivindicar la situación es con una viñeta.

  8. Ciro Says:

    No es la primera vez que se comporta así

    Ese pana necesita llamar la atención para ser feliz.

  9. morochito Says:

    jajajaj q FAIL tan magnifico Z, estas en otro nivel, acabas de sacar a relucir lo peorcito del pana. Estas situaciones son totalmente representativas de Nuloman.

    Seria fabuloso que le spamearan todos los servicios a los que esta suscrito con Nulo AD’s

  10. Ina Says:

    Otro impase!
    Qué simpático es Sicilia vale, hasta ganas me dan de verlo en los stand-up comedy-NOT!

    http://ramonsalazar.blogspot.com/2006_04_01_archive.html

  11. LCGA Says:

    Y el pana mas o menos que le paso?¡?¡?

  12. Ina Says:

    Creo que es así y punto.

  13. Fuzuku Says:

    Puede ser que al televisor solo le lleguen 3 canales como me paso a mi el mes pasado y se puso de mala leche.

  14. pussy Says:

    Que bolas pussy… jajajajajajajajajajaja! Que mariquito sicilia, y yo que le tenia aprecio. Es un PAJUO.

  15. v n s s ! Says:

    Anécdota: Invitada por el humorista en tarima, entusiasmada fui para el local de turno para los eventos del “Stand Up Comedy” y en apoyo a mi amigo artista me dirigí hacia la tarima, no sólo para disfrutar de la noche sino para tomar unas fotografías… luego de unas 20 tomas difruté intercambiar unas opiniones con mi compañera de rumbas y reir al unísono de la audiencia cuando lo ameritaba, en lo que siento en mi relajado hombro un estridente tresillo de dedo, de esos antipatiquísimos que parecieran estar motivados por el asco, volteo y quién mas pudo haberlo producido?: Mr. Diva Sicilia me dijo: se agradece que te calles (cuando ironicamente su programa se llamaba “Callate Sicilia”, jajaja) me reí burlonamente en su cara y seguí conversando… repitio el tresillo y me empujó cual periquero desesperado “te dije que te callaras sino de saco del local”. Respondo: como pretendes que me calle cuando este sitio precisamente es para descargar la mierda que nos deja esta ciudad encima??? (continuo con mi amiga) a la tercera de un progresivo dedo mal ejecutado me le afronté con el corazon acelerado a escasos 10 cms de su rostro y le dije: ” si me vuelves a tocar, quién estará afuera seras tu”…me tomo del brazo, mi amiga desesperaba, y me dijo: aléjate de la tarima o te saco, estás interrumpiendo el proceso creativo!!! jajajaja por Dios pedazo de animal!!! estoy documentandolo y disfrutándolo, no me conoces y me tocas? pana hubiese sido en otro país y el tipo no sólo va pa fuera, va preso y punto… Mis amistades del local (sí, lo confieso, voy burda) fueron a mi rescate porque aparentemente no es la primera vez que sucede…Me alejé de la tarima, no pude seguir fotografiando a los humoristas y simplemente me hizo maltripear el 20% del tiempo que estuve en el sitio…

    Sicilia apesta, esta demente, no sabe tratar a la gente y es poco sensible (yo estaba formando parte del disfrute y fue él quien interrumpió el “proceso creativo”) a n i m a l

  16. karakenio [Ze] Says:

    Saludos a todos, gracias por comentar. I feel loved.

    —–
    Interesante la teoría de la depresión navideña.

    ¿Es verdad eso de los ponche crema importados? ¿qué pasó con el de acá?

    WOW, con el caso de Ciro (que por cierto, coñ, es burde confuso el “post”)

    WOW WOW, no había visto el link de Ina…
    MI-ERRR-DA son una bomba esos mails!!!
    No sabía que Ciro era el némesis de Sicilia JAJAJA X’D
    Desperdicio-less esa novela

    “Puede ser que al televisor solo le lleguen 3 canales como me paso a mi el mes pasado y se puso de mala leche.”
    JAJAJA

    Weh, y lo de v n s s !, otro episodio más.

    —–
    En relación a algo que comentó Sicilia en sus mails a Ramós Salazar, de publicar conversaciones privada. Pues yo no podía seguir manteniendo la conversación, porque me borró! jaja, osea ni le pude hacer reply. No me iba a tragar ese odio en una mañana de navidad…

    La verdad también de hacer pública la cosa es ver si Sicilia aprende sobre ciertas conductas y las cambia, nunca es tarde.

    Ze

  17. Ina Says:

    Tengo más!

    http://www.caracascafe.net/modulor/2006/01/21/replica-de-carlos-sicilia/

    http://elmullah.timsam.com/?p=30396

  18. UnManuel Says:

    =0 ! Mierdaaaa Sicilia está loco!! Por eso es que es un comediante chimbo, no tiene empatía =(

  19. mikegical mistery tour Says:

    verga sicila es un mamaguevo, menos mal nunca le he jalado bolas como Ze. Jajaja

  20. mikegical mistery tour Says:

    pendeinte de hacer un grupo de facebook “sicial es un mamaguevo?”

  21. karakenio [Ze] Says:

    Si supieras que con todos los cuentos que me han dicho por privado, parece la labor social más lógica.

    Espero que por lo menos alguien le envíen este post a Sicilia, para que tenga su “derecho a replica”. (Esperaba que eso iba a pasar el mismo 24…) Si no algún día lo verá por Google. Por Facebook no le puedo avisar XD

    Ze

  22. An Says:

    bueno pues les comento saben que yo veia mucho el show stan up comedy y el host del mismo el sicilia pues lo segui en el twitter y puso no se una frase dos veces yo pues por fastidiarle la existencia pues le puse que cambiara la frase bueno el tipo me bloqueo y yo? :o verga si yo nunca a este tipo le he faltado el respeto pues len twitee como 8 vainas si acaso y pues como queria aber pues me cree un nuevo twitter y le escribo “anyellita02 @siciliastandup por que me bloqueaste en twitter(anyellacorniel) si nunca te moleste??? espero su respuesta
    hace cerca de 1 hora via web ” a lo que el responde “SiciliaStandUp Por esto: “@SiciliaStandUp oye siciliaa haz uno nuevo!!! Ese lo pusiste esta manana!!!!” Al que me dice qué hacer, o qué debo hacer, BLOCK! pues y me volvio a bloquear y yo digo pues que depinga se ve en el show y su calidad de ser humano y figura publica pues deja mucho que desear pues pienso que deberia ser más empatico no?? y habla tanto de el actual presidente y el? me pregunto si se ha examinado pues de verdad me parece que aceptar sugerencias tambien es bueno el mundo no es color blanco y negro pues realmente quien perdió no fui yo… SICILIA ES UN PICADO jjejejeje

  23. An Says:

    ah y pues si deberiamos hacer algo en el face o twitter pq de verdad “artistas” venezolanos con sentido de diva exagerados no necesitamos…

  24. An Says:

    ahh y me encantaria pues tamb que leyera el post!! a ver si dice algo…

  25. An Says:

    http://www.blog-latino.com/curiosidades/el-espanol-carlos-sicilia-residente-venezolano-se-burla-de-machu-picchu/

Responder

