Metallica vs Mastodon

Las dos bandas más mencionadas en mi blog se enfrentaron en una encuesta de Spin, y el resultado no pudo haber sido más genial: ¡EMPATE! lo más arrecho de todo, es que el año que viene se van a estar presentando juntas (confirmado)

Aprovecho con el post para informar a la gente, que para enterarse de vainas depinga, tiene como medio de información mis blogs.

PD. Es probable que abra un club de fans de Mastodon en Venezuela =D

PD2. Por cierto que vi las dos bandas en vivo este verano, pero no he hecho el post todavía, espero que mikegical edite los malditos videos.

6 comentarios to “Metallica vs Mastodon”

  1. ardentmaiden Says:

    Esperando el Post! we demmand!, no me extraña que esten empatadas, love them

    @Mk: activate!!

  2. Samor Says:

    jiji que risa converge, si es un pick one me quedo con Dethklok porque soy chacaitero.

  3. AeldraAvitus Says:

    Sorry, Dethklok pwnz.

  4. Sds! Says:

    Me gusta la camisa del control de Nintendo :)

  5. Sds! Says:

    Jajaja comente donde no era xD

  6. Active Says:

    Mastodon.

    Metallica sucks.

Responder

