Canción de la Semana [29 nov 2009]

Fito Páez – “Vacío absoluto (en vivo 2004)”

Flairs – “Truckers Delight”

R. Crumb & his Cheap Suit Serenaders – “My Girl’s Pussy”

6 comentarios to “Canción de la Semana [29 nov 2009]”

  1. fuzuku Says:

    haha los R. Crumb & his Cheap Suit Serenaders son todo un clàsico. Yo por ahì tengo un CD orginal que me vino con un libro suyo. Toda la mùsica que ha hecho Crumb con sus diferentes bandas son muy buenas. Saludos, L.

  2. Noiryaguara Says:

    Qué fino que te tripeaste “My Girl´s Pussy” :3.

    Recomiendo que también oigas la original.

    El video de Truckers Delight es brutal, jajajaja.

  3. karakenio [Ze] Says:

    @ Fk: Pendiente de ver ese libro/CD

    @ Nr: Yep
    La original es como que lo mismo, enough.
    el video de Flairs es “as seen on the BZ”

    Ze

  4. fuzuku Says:

    Fino, el libro esta aquì en la casa. El CD creo que esta en Altamira.

  5. ardentmaiden Says:

    me gusta mucho la de my girl’s pussy ^^

  6. morochito Says:

    jajaja my girl’s pussy: obcenidades al estilo Django Rainhard
    sweet! :D

Responder

