¿Que artículos de Nuloman comprarías?

(1) – Afiches
(2) – Bolsos
(4) – Calcomanías
(1) – Calendarios
(4) – Chapas
(6) – Franelas
(1) – Gorras
(_) – Monederos
(_) – Paper toy
(_) – Postales

¿Sugerencias!?
(2)- Nendoroid
(1) – Muñeco de trapo

PD. No he anunciado esto oficialmente, pero hay franelas y bolsos a la venta (Además de la colección de postales). De todos modos espero mucho más para diciembre, pero a ver…
¿Qué dicen?

14 comentarios to “¿Que artículos de Nuloman comprarías?”

  1. Ciro Says:

    Check franelas y chapas ;-)

  2. Minos Says:

    Un Nendoroid.

  3. Gianko Says:

    franela

  4. karakenio [Ze] Says:

    Gracias por los comments.

    De franela tengo unas negras con Nuloman en la Luna:

    (jajaja, maldita sea, creo que Cw y Gk deben estar familiarizados con ella)

    Me deben quedar como dos, tipo talla M. La he usado varias veces y es buena.
    PVP Bs. 100 edit: 120 Bs
    Recomendada para exhibir en Japón o Barquisimeto.

    Ah, son bordadas!!!

    Espero sacar fotos pronto y unos 5 nuevos modelos.

    Tengo también los favoritos de las pussys: Nulo-lolcat y Nulo-tortuga

    Ahora están en Bolsos, pero espero llevarlos a franelas soon.

    —–
    ¿Dónde puedo mandar a hacer Nendoroids?

    Ze

  5. fuzuku Says:

    Yo comprarìa un Poster de Nuloman sin pensarlo dos veces. Calcos porque soy adicto. Y franelas clasicas tambien se verian bien. Pero no ahora, todo junto, porque estoy en recesion. Un nendroid se veria bien en mi “project studio” (Freebie de promociòn!) Ya tengo a Mazinger y a una tortuga ninja, entre otros. Que encaramelamiento Ze. No&$da, y yo que ahora ahorro hasta en la compra del chocolate mensual. Saludos, L.

  6. Necro D. Says:

    Chapas y Franelas !!

  7. Lemur Says:

    Franela, pero de jeva :-)

  8. Saouri Says:

    Mandar a hacer un Nendo de Nuloman??? Ahjajajaja.
    Hombre, vas a tener que venderle la idea a los dueños de Good Smile Company, que son quienes fabrican esos muñequitos.

    Yo compraría calcomanías y posiblemente una franela. Pero lo del calendario con 12 pixelarts de Nuloman no sería mala idea.

  9. sr rogger Says:

    Las gorras, calcomanías y chapas van mucho con su style jajaja

  10. Cirofono Says:

    Ahora que lo veo, una gorra de Nuloman podría crear un ciclo infinito.

  11. Anya Says:

    Franelas, pero como dice “Lemur” de jeva, :-D jajaja!

  12. Noiryaguara Says:

    Coye, calcomanías, bolsos, chapas, un Nendoroid ¡y!… un muñequito de trapo :3

    Lo de la gorra pal ciclo infinito sounds cool.

  13. ALESS Says:

    Tomando el Post.. de Cirofono
    # Cirofono Dice:
    Noviembre 22, 2009 a las 5:56 am

    Ahora que lo veo, una gorra de Nuloman podría crear un ciclo infinito.

    R: Sin duda estoy de acuerdo con el, Una gorra de NULOMAN seria bueno, yo me la compraria a penas salgan (Ojala) jaja.

    O el Bolso con una “N” .. que Cool seria ;)

  14. karakenio [Ze] Says:

    Gracias por los comments gente.

    Ya saqué algunas piezas que pueden checkear por aquí:

    O en post más recientes en el blog.
    Me mandan un mail a mi correo con lo que quieran y les mando la cuenta para que me depositen. Si quieren franelas especifiquen la talla.

    Si no tiene mi correo, me lo piden en los comments y ponen el suyo en los datos que nadie lo ve.

    Gracias a Fuzuku que compró una franela ¿Dónde están las fotos lacra?

    Ze

Responder

