Estoy tomando este veneno para ratas

Esto es lo que me recetaron para la mano, aparte de la inyeción fantasma.

La vaina es Gabapentina y al parecer se usa para un poco de cosas locas como bipolaridad y epilepsia! ja.

En fin, no me interesa eso, con tal que mejore mi situación (que parece hacerlo, un pelo). Lo ladilla es que como efecto secundario tengo mareos, así tipo bajado de un barco, no es que me vaya a tropezar y vomitar… pero tampoco ponerme a hacer un ensayo o diseñar.

Mi nivel de productividad debe estar en unos límites ridículos. Maldita sea.

Ahm, iba a terminar ahí, pero recordé que en capítulo anterior de la novela les comenté sobre unos exámenes en la mano, en los cuales al parecer salí perfecto en el nervio sensitivo y muscular. Pero cuando leo el informe, dice algo así como que la mano izquierda está un 30% “más chimba” que la otra. Coñ… eso me parece burda, rebájenle a alguien el sueldo un 30% a ver si la cosa está perfecta =(

2 comentarios to “Estoy tomando este veneno para ratas”

  1. ardentmaiden Says:

    don’t cry,.. seguro la mano se te mejora cuando te termines el tratamiento del neurontin, jajajjaa suena que es para alguien tontin ^^ cheer up

    BTW: JAAA si pienso que 30% es burda!

  2. Noiryaguara Says:

    D:!!!
    Ze, mejórate.
    Nunca confío en los médicos. Sin embargo, más les vale que la vaina esa furule y te cures pronto.

    Porque el medicamento evil sirva pa la epilepsia no creo que termines así:

Responder

