Windows Live Messenger SUCKS

Maldita sea, el Messenger me obligó a actualizar de versión, cosa que venía evitando desde hace meses.

Y ya, no escribo más porque tengo la mano jodida.

—–
Ok, pensé que solucionaría el grueso del asunto poniendole un patch…
Pero ahora el show es que al revisar el boton de mail, me lo abré en Chrome (cosa que antes quería desesperadamente), pero no me switchea las cuentas que uso T_T ayuda

—–
Oh, se me  olvidaba comentar que entre las metas para el 2010 está el mudarme para Gtalk. MSN es demasiado inservible.

—-
Ok, la trasferencia de imágenes ahora es inservible. Alguien sabe como puedo ponerla para que se transfieran como un archivo… como antes?

—–
…lo que faltaba, esto no avisa si el contacto está por un móbil hasta que abres su ventana

8 comentarios to “Windows Live Messenger SUCKS”

  1. j1m Says:

    cagoenflipper! a mi también >:/

  2. ardentmaiden Says:

    a mi no me ha obligado (H)

  3. mandorlino Says:

    Toma un pelo de tiempo para acostumbrarse, pero no está tan mal, la vaina es pillar dónde están las opciones. POr lo menos para manda runa foto sin que se ponga payasa las envías como archivo normal desde la barra de toda la vida de arriba.

  4. The Goddamn Devil Says:

    yo me quedo con mi messenger 1.0, sobretodo con los contactos que se la pasan con su interface llena de emoticones molestos, uno ahorra mucho tiempo sin tener que adivinar que carajo intentan decir… jajajajajaja
    saludos

  5. karakenio [Ze] Says:

    Wow, usas MSN 1.0? que rock
    Pudiera intentarlo… aunque mi mudanza está decidida, demasiado inservible el universo MSN/Microsoft. Muy fuerte el fail level

    Ze

  6. ardentmaiden Says:

    ya me obligó

  7. Carlos Says:

    Yo también lo venía esquivando hasta que la invitación se convirtió en orden. Ahora resulta que mis contactos, que antes aparecían en pantalla como conectados o no, ya no aparecen. Me he cansado de enviar “invitaciones”, pero nada que aparecen como antes. Resultado: ya no uso el Messenger

  8. Lograi el Luciérnago Says:

    Mandar una foto como archivo es ahora un PUTO COÑAZO… Y para mí, que hago mucho de fotógrafo, no te digo ná…
    A mí también me obligaron a cambiar… ¡¡yo no quería…!!

Responder

