Negativa de viaje en Cuba

Otra de política, pa’ mantener el espíritu en alto con la estupidez de Prohibición de Videojuegos que quieren plantear en la Asamblea Nacional.

En mi viaja a España conocí a un amigo cubano amigo de mi hermano, y… bueno hay una anécdota extremadamente risible en base a su desgracia. A ver si mi hermano la cuenta en los comments.

4 respuestas to “Negativa de viaje en Cuba”

  1. [DBG] Says:

    que loco esto…

  2. mandorlino Says:

    Coño, no me acuerdo de la anécdota infeliz, pero hace poco me contó que le costó una bola traer a su mamá de vacaciones a España y la tipa estaba maltripeando desde el primer día porque no se vino su esposo. ¡Ja! qué ingrata.

    Por cierto, párala con el terror cubanizante, hay cosas más importantes por las cuales quejarse. Que ellos resuelvan su peo.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Bah…

    Bueno la cosa es que yo le pregunto que como se escapó de la isla, y me ve con cara de medio molesto y me dice que no se escapó y que nadie se escapa de Cuba. Me sentí entonces como un ignorante muy apenado por no saber nada al respecto; pero procedió a contar su historia de salida y resultó que tuvo que comprar una carta de salida ilegal en Rusia para poder salir, pero que eso no era escapar, jajaja.

    Pobre gente. Sad.

    Ze

  4. morochito Says:

    awful

Deja un comentario