Tengo Google Wave Preview

Yep!

Este es uno de esos momentos que cambian tu vida. Me acaba de llegar la invitación a Google Wave.
Tengo 20 invitaciones para repartir, que compartiré con mi familia y miembros de Zuplemento.
Me sobran unas cuantas para fanáticos, así que pueden solicitarlo en los comments (ponen su mail en el campo de mail, no en el post)

PD. Mientras tanto espero que Microsoft me de respuesta con mi solicitud de upgrade a Windows 7 por el mal funcionamiento del Vista.
(Que por cierto mi post fue mencionado en el evento de lanzamiento del Vista en Venezuela. Respect)

17 comentarios to “Tengo Google Wave Preview”

  1. AngelNegro Says:

    jojo sip, como ejemplo de un usuario descontento, con vista y que espero un upgrade gratis como muchos otros que Vista no nos ha gustado, esperemos que escuchen nuestro llamado :D

  2. Andres Says:

    Hola! Me vendría muy una invitación para Google Wave. Muchos amigos me preguntan de qué va esto y quiero poder ayudarles.
    A ver si me cae una de esas invitaciones. Gracias!

  3. karakenio [Ze] Says:

    Vale, por ahí van 2 invitaciones para Google Wave, espero que Dios haya visto mi post y lo compense con dos pelirrojas.
    (Al parecer las invitaciones tardan una semana en ser aprobadas)

    ¿Cómo llegaste aquí Andres?

    Ze

  4. Trevis Says:

    Uff, ¿Hay posibilidad de una invitación para Google Wave? sería estupendo. Menuda engañifa el Vista que nos vendieron en su día. Deberían actualizarnos al 7 a todos los que nos metieron un Vista.
    Gracias

  5. karakenio [Ze] Says:

    Ahí tienes Trevis.
    Bueno, un par de invitaciones más para desconocidos (que se tomen la molestia de echarle un ojo al blog y comentar por ahí) y ya.

    Ze

  6. adnaw Says:

    Si te sobra alguna invitacion me encantaria poder probar google wave :)

  7. José Luis Says:

    Si es posible estoy interesado en utilizar Google Wave.

  8. mandorlino Says:

    Jajajajaja ¿de dónde salió tanta gente?

  9. José Says:

    Por favor, una para mí, me gustaría probarlo. gracias =D.

  10. Cristian Says:

    Si aun te queda alguna invitacion, pues te agradeceria tu generosidad y me dieras una, se que todo el mundo pide lo mismo pero bueno escribo para tener por lo menos alguna oportunidad. Un saludo

  11. karakenio [Ze] Says:

    Sólo tuve oportunidad de invitar a adnaw y a José Luis.
    Si me otorgan más invitaciones, comparto.

    Ze

  12. Trevis Says:

    Ya que me va a llegar una invitación gracias a KaraKenio, que menos que dar una cuando me llegen al siguiente que la pidió y se quedó sin ella.
    Karakenio, dime tú para quien es y mandame a mi correo la dirección de email suya.
    Gracias

  13. karakenio [Ze] Says:

    Vale
    Pueden divertirse por mis blogs mientras las esperan:
    http://zuplemento.wordpress.com/
    http://fanzinebasura.wordpress.com/

    Ze

  14. carlos8000 Says:

    amigo un invitacion y te hago llegar un copia del cd original de windows 7 con todas sus versiones mas activador

  15. Glauco Rocco Says:

    “Waveame” ahí. El usuario se lo sabe j1m, para evitar “waveadas” de gente que no quiero. “wave”-ON!!

  16. karakenio [Ze] Says:

    Ok, tengo más invitaciones. Ya agregé a:
    – José
    – Cristian
    – carlos8000
    – Glauco Rocco

    Mis comentarístas frecuentes me pueden chulear invitaciones para familiares y amigos.

    Ze

  17. Invitaciones a Lockerz « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] a Lockerz By karakenio [Ze] Como algunos sabrán ya repartí en su momento invitaciones al Wave antes que nadie y sin shows. Ahora voy a repartir invitaciones de […]

Responder

