Owned cortesía de Al Franken

En mi blog suelo hablar de:

– Juegos de video (Atari, SXspectrum, Nintendo, PC 80’s & 90’s)

– Mis proyectos (Zuplemento, fanzine BASURA, etc)

– Cosas personales (PTT, Vista, mi mano)

– Comparto información por el bien de la humanidad

– Las canciones que escucho semanalmente: link

– Música (Mastodon, Metallica, Alice in Chains, etc)

Pero de vez en cuando suelo tocar la política, que si cuando los chavistas matan a mis compañeros de clases o durante la campaña de Obama. Ahora toca el turno de hablar de Al Franken. No es que sepa mucho de él la verdad, pero por el par de videos que he visto, sé que hacen falta 200 de él en nuestra Asamable “chiste” Nacional:

Update [04 oct 2012]:
oh, tumbaron el video, se llamaba:
“Sen. Al Franken (D-MN) humb…”

Pero estoy casi seguro que es este:
“Sen Franken Smacks Down Conservative Health Care Arguments”

Vía

Una respuesta to “Owned cortesía de Al Franken”

  1. mandorlino Says:

    Hay gente imbécil.

Responder

