Juegos de Nintendo

Reseñané los juegos de Nintendo que solía jugar; y los que terminé! =)
Hago un update con un listado que me encontré (al parecer faltan todavía)

En negrita los favoritos que más me engancharon:
y en verde los que eran mios:

Arch Rivals (de basket)
Battletoads
Captain Comic (mi primer juego, antes de tener Nintendo)
Darkman
Double Dragon I, II y III (El 2 sobretodo, de mi primo)
The Flintstones: The Rescue of Dino and Hoppy
DuckTales (Classic)
G.I. Joe: The Atlantis Factor (uno de los mejores)
Goal!

Ironsword: Wizards & Warriors II

Lo Terminé.
Muy bueno! uno de los mejores
Nota: Ahora es que me vengo a enterar el de la portada es el modelo Fabio LOL
Nota2: La musica y el ambiente del juego me provocaba querer acabar con mi vida (wtf?) =/

Video del juego (final bosses) | Gamespot
Comercial de TV gringoAnswers.com (Wiki y AMG)
.
.
.
.

The Guardian Legend (personal favourite)
The Little Mermaid (lo terminé el primer día, regalo de navidad)
Lemmings (lo jugaba escuchando el best of de Iron Maiden, jaja)
Mad Max (personal favourite, cryptic one)
Mario 1,2 y 3 (el 1 voló mi mente cuando lo vi, pero el 3 es el top)
Megaman 2, 3 y 4 (El 2! epic)
Punch-Out!! (vine fue a jugarlo en el nuevo milenio)
NARC
Ninja Gaiden II y III
Q*bert
RBI Baseball ¿?
Rad Racer
Super Contra (classic top)
The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants (personal favourite)
The Simpsons: Bart vs. The_World
The Simpsons: Bartman Meets Radioactive Man
Teenage Mutant Ninja Turtles I, II y III (El 2)
Willow (jaja, tenía cierta empatía con los juegos malos)

—–
¿Quién sabe de una buen website de juegos de Nintendo? N en Wikipedia

Entrada original 20 abr 2007

7 comentarios to “Juegos de Nintendo”

  1. morochito Says:

    yo casi paso turok 2 llegue al primagen lightship pero no lo complete quede picado, complete zelda (los dos de 64) sabia de memoria las 100 skulltulas y pase un monton de juegos de poca relevancia q no vale la pena mencionar en este comentario ¬¬

  2. aitruz Says:

    revisate este video
    http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/ciclo-vital-space-invaders.html

  3. Owned cortesía de Al Franken « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] By karakenio [Ze] En mi blog suelo hablar de: – Juegos de video (Atari, SXspectrum, Nintendo, PC 80’s & 90’s) – Mis proyectos (Zuplemento, fanzine BASURA, etc) – Cosas […]

  4. mandorlino Says:

    Jajaja qué bolas que es Fabio. Me recuerdo de ese juego, era burda e’ loco.

  5. ardentmaiden Says:

    Fabio tabm es el de las novelas?

  6. karakenio [Ze] Says:

    Gracias a todos por sus aportes en forma de comentario.

    Ze

  7. Mis juegos de Atari « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Juegos de Nintendo Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

Responder

