¿Que pasó con PierdetuTiempo.com?

Pierdetutiempo.com pudiera ser uno de los mejores blog venezolanos para hablar en general, pero principalmente de música.

Nació del descontento de una serie de Administradores de los foros de OidosSucios.com, a los cuales no les eran atendidos sus demandas de requisítos mínimos de servicio, etc (como a todos en OS). Esto habrá sido como en el 2004 y yo casualmente deambulaba esporádicamente por los foros de OS; ni siquiera estaba al tanto de la novela del éxodo de los geeks.

No recuerdo quien me hizo la invitación a pasar por PTT, gracias. Me sentí elegido, como que cumplía una pequeña fantasía judía. Era muy genial el foro y me entregué a niveles absurdos (como varios) en mis noches de trasnocho. Todo era divertído y se hablaba de los tópicos favoritos ever: rock & estupideces, y aveces estupideces del rock, wow.

El problema llegó con la intensidad. Que si unos usuarios se trataban con mucha confianza insultándose, pero otros más sensibles se molestaban… se llegó a la decisión de que todos se trataran como en una entrevista de trabajo, duh. Encima como yo era uno de los más estúpidos atorrantes, me la aplicaron, porque había que ser serio y tal. Jajaja, maldita sea estamos en IN-TER-NET y el website se llama PIERDE-TU-TIEMPO, siempre pensaba.

Pero bueno, la seriedad en los espacios de ocio imperó; y mis comentarios mas relajados fueron considerados como insultos, uno no podía hacer doble post (todavía no entiendo que peo tiene la gente con eso), me cerraban los temas más geniales (que si en la categoría “cualquier vaina”), lamentable. Recuerdo que una de las gotas que derramó el vaso fue un concurso de Karaoke de Anthrax al que le quería echar bolas, y había chance porque era una vaina fantasma y por votación. Me lo cerraron.

Nada, ya no me sentía en casa y cada vez que entraba iba era a ver con que me jodían. Y dedicí dejar de pasar por ahí. Pero bueno todo ese tiempo que perdía ahí decidí enfocarlo que si en mi blog, Zuplemento y mi obra personal, lo cual resultó mucho más productivo. La vaina resultó ser como una etapa superada, y con PTT maté la fiebre del mundo de los foros.

Irónica/balurdamente cuando me fui, ese año me dieron dos premios que si comentario más gracioso o mejor montaje (algo así). Medio idiota la vaina, pero bueno, si llegué a comentarlo aquí fue porque lo vacilé, jaja.

En fin, escribo la vaina porque como cada 5 meses alguien me pregunta que porque no paso más por allá, que si leo las vainas. Y siempre tengo que volver a explicar la cosa, así que lo dejo por escrito, también para los que no sabían. Nunca fue una nota de que voy a postear más nunca en la vida y los odio a todos, porque de hecho pienso pasarme por ahí tipo tranquilo a echar unos zombie-post (cómo se llaman?) y tengo varias amistades que hice en PTT.

Tengo que reconocer el apoyo (intercambio) que se le dio a Zuplemento, y es que el tema que hay del proyecto es demasiado épico.

Un saludo a todos los Peteteros,

Z

5 comentarios to “¿Que pasó con PierdetuTiempo.com?”

  1. Lograi el Luciérnago Says:

    La verdad es que es una historia que me suena. Hace años, formé parte de una especie de diáspora. Un foro de literatura en el que participaba desaparecía tras varios años, y la comunidad, resitiéndose a desaparecer, se trasladó a otro nuevo. Y todo perfecto hasta que, unos años después, un troll (bastante bueno, todo sea dicho) alteró la paz y el orden, y la cosa se desmadró basto. Los que estaban seguros de que era un troll recriminaban a los administradores no hacer nada al respecto, mientras que estos, en lugar de arreglar el tema, se dedicaron a concederle una vez tras otra el beneficio de la duda, y acabaron expulsando a algunos usuarios fundacionales, además de hacer que otros abandonaran el foro. Desde entonces apenas me paso por ahí, y la verdad, sin muchas ganas.
    Hace un par de días, una amiga que dejó de pasarse antes incluso, me preguntó que qué tal en Segregados (nuestro subgrupo particular), y la verdad, muy triste. Pasó de ser el foro más activo (un 10% del total de un foro con unos 70 subforos) a un par de mensajes semanales en el mismo hilo…

  2. ardentmaiden Says:

    Yo creo que todos tenemos el común denominador de un foro al que solíamos visitar… siempre se desmadran por x o y razón, y siempre hay un rompe pelotas que arruina los tópicos y se mete con la gente, el que yo solía visitar fue abandonado por sus moderadores los cuales querian vivir the real life, era bueno mientras duró con caracter adictivo, ahora los nuevos moderadores son shitty, ya nadie pasa y está poco actualizado…

    Luego el poder de Zuplemento me invadió cuando estaba durante un año sabático, el foro zup era amazin en esas horas de trasnocho y buena vida =,)

  3. kamx Says:

    A mi me bannearon del foro de OS, por insultar a la comunidad por un problema que se presentó (Me acusaron de robar un tema de ese foro para postearlo en otro foro) lo ví hoy y a cambiado mucho su diseño…

  4. Owned cortesía de Al Franken « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Cosas personales (PTT, Vista, mi […]

  5. kamx Says:

    Acabo de pasar por ahí y la comunidad “desapareció”…

Responder

