Windows Vista: desgracia

Ya lo he mencionado en entradas anteriores; la manera en que ha arruinado mi vida…

9 comentarios to “Windows Vista: desgracia”

  1. Minos Says:

    instala el 7.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Claro ese es el plan, pero ¿qué está rodando por ahí, el Beta?

    Tengo cague de que algún peo de instalación me borre todo lo que tengo ¿Cero rollo con eso?
    Pendiente a ver si lo monto después del SUPdeZUP#100

    Ze

  3. Lograi el Luciérnago Says:

    Yo por eso no paso del XP…
    Y, cuando no me quede más remedio, Ubuntu y a tomar por culo Mocosoft…

  4. rafaeluzcategui Says:

    Hola pana, es Rafael de los Viernes de Fanzines de la ONG. Estoy armando el afiche y el banner del proximo evento, que sera el 16 con un docu de Pixies, y quedamos en que quizas te interese poner el logo de Basura en los flyers… Mi email es uzcategui.rafael@gmail.com

    Saludos

  5. Sr Rogger Says:

    Windows vista de verdad que es una desgracia…aunque krugos piense lo contrario…I hate vista!

  6. morochito Says:

    Despues de estudiar Sistemas Operativos me he percatado que los SO que no cumplan los standards UNIX por lo general presentan un pobre diseño que logicamente conlleva a un bajo desempeño.

    Mac OS X (el SO de las Macintosh), Solaris (el SO de Sun Microsystems, los creadores de Java), HP-UX (el SO de Hewlett-Packard), AIX (el SO de IBM) y muchisimos SO influyentes estan basados en UNIX (incluyendo todas las distribuciones a.k.a “distros” de GNU/LINUX). A mi parecer Windows es un SO comercialmente exitoso por su estrategia de mercadeo (viene pre-instalado en casi toda pc y por su amplio soporte de drivers) no por que sea un buen Sistema Operativo.

    Personalmente opino que los SO basados en Windows NT (Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows7) pudiesen ser muchisimo mejores si Microsoft se apegara a los standards. Pero como todo sabemos que es el gigante de los SO (mas del 70% de las personas que tiene un pc usan windows) es de esperar que impongan sus diseños como la norma.

    PD:Usen Ubuntu una distribucion de GNU/Linux totalmente recomendada para quienes no se sientan familariazados con Sistemas Operativos que no sean Windows. (Ademas es Software Libre, nada de cracks o pago de licencias y ademas con Wine, un software especial, puedes correr todos los programas de Windows en Linux con un excelente desempeño)

  7. karakenio [Ze] Says:

    De windows 7 que me comentas Morocho?
    Esa parece ser mi opción, coming soon.

    Ze

  8. ardentmaiden Says:

    @morochito: tu mismo me dijiste que linux era genial pero no muy recomendado para los que estan habituados al feeling “amigable” de windows, explicame eso, sé que hay freaks que les encanta manejar todo desde consola jijiji

  9. Carta a Microsoft en Relación a Windows 7 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] en este blog: ● Microsoft Windows Vista= Shit (07 nov 08) ● Sirve / No sirve (21 mar 09) ● Windows Vista: desgracia (01 oct […]

Responder

