When the Flashbacks Attack

Recordé un termómetro de frente de infancia, que producía unos colores geniales.
También había un gallo que cambiaba de color con la temperatura, y era genial; años despues vi unos similares, pero no eran igual de mágicos.
Mi color favorito de los Prismacolor era el “azul eléctrico” (no se si se llamaba así), que me parecía el color más arrecho ever.

5 comentarios to “When the Flashbacks Attack”

  1. YO Says:

    MAMAHUEVO…

  2. ardentmaiden Says:

    jajaja el anterior comment…lol, sii!! ese prismacolor yo llegué a tener en las ultimas tandas de compras de colores unos metalizados super cremosos. El gallo se llama Gallo Portugues una pana lo tiene en su casa se pone azul cuando el día es soleado y rosado cuando va a llover

  3. karakenio [Ze] Says:

    wow, un random hate comment.

    Es ese gallo, pero el modelo de mi casa era el genial, los otros son unos posers.

    Ze

  4. j1mcr0w Says:

    Jaja seguro es DB tratando de pasar de incognito :P

  5. ardentmaiden Says:

    JAJAJA

Responder

