Megadeth – “Endgame”: Mi primera escucha

La portada es una porquería

Oh sí, me encontraba deambulando por websites metaleros para mi reseña del Sonisphere UK, cuando leí que el nuevo disco de Megadeth esta en preventa. Pasé una vez más por mi buscador de torrent y… BAM! un coñazo de torrents de Endgame =’)

Nuevamente los dejo con una de mis ya clásicas “reseña de discos a primera escucha”:
39,9%
Ok, esta reseña incluye el drama de la descarga porque, porque sí pues. Ahora que veo las fechas de los torrents me siento mal porque nadie me avisó que ya estaba disponible hace como 1 semana =’|

62,5%
Ya son las 7:35am. Vamos a ver cuanto tiempo de mi vida me quita esta basura (no creo que sobrepase los 121 cometarios de la reseña del DM) Advierto que ya había escuchado dos de las canciones de este disco.
WOOOO ahí voy!!!

1. Dialectic Chaos (02:24)
PLAY. Oh, el comienzito es bueno.
0:25 niiice
Megadeth aveces me recuerda al videojuego de GIJoe de Nintendo
Poniendo “No Disponible” en MSN
(Apareció el cabrón de shitandknot, si no le doy la primicia, pagará por no haberme informado a tiempo)
1:25 entonces papá?
2:05 zzz

2. This Day We Fight! (03:31)
Bien; me parece familiar.
Coñ sería bueno leer los lyrics, voy a buscar en la web
Pal nombre de la canción me esperaba algo mas trancado =(
2:00 nada mágica la canción, pero ta bien.
“Wet with your blood I sharpen my sword
No turning the other cheek like a coward
Come tommorow I may lay down and die
But not this day!”

Hoy peleamos David, tranquilo ¬¬
Adios a una canción que no impresionó a primera escucha

3. 44 Minutes (04:37)
0:40 esto pinta mejor. Mustaine es mejor hablando paja.
Baptized in a firefight
Hot blood running cold as ice
44 minutes of target practice
All hell’s breaking loose
Outgunned, watching “The Force” come to a firefight with a pocketknife
getting schooled until they shot Achilles’ heel
and brought down the beast!!!

Ah no que huevo, ya va como 3ra vez que dice el coro.
El intrico del Death Magnetic fue más memorable que todo esto

4. 1,320 (03:51)
Ok, esta canción fue la segunda que había llegado a escuchar. La soltaron para el club de fans y empezó a rodar por la web.
Es muy fina, me quedé enganchado la semana que salió.
Yo le metería un poco de Cowbells por ahí Knoc! knoc! knoc! (siempre que la escucho se los clavo Knoc! knoc! knoc!)
Ok, Mustaine viene con una canción sobre carreras, carros… creo que llegó 12 años tarde, ya Metallica hizo Fuel, que a su vez le chuleó la vaina a Anthrax con Fueled del 95.

5. Bite The Hand That Feeds (04:01)
Aja, esta no la había escuchado. Así no se llama una canción de NIN?
Aja 0:22 tiene un tiempo ahi más cool
0:39 zzz nojoda. Coñ me deberían salir los lyrics de la vaina como unos subtitulos en la computadora ¿quién conoce un programa que haga eso?
Verg. nada mágico, espero que sea uno de esos albumes que crecen en ti.
Yo pensé que iba a ser una vaina demencial el disco y está normaloide. F*ck, me voy a anotar en una de esas de no tener esperanzas en la gente para que me puedan sorprender, porque esto de tener altas expectativas es frustrante. El ambum de Alice in Chains va a ser una basura, oh sí.

6. Bodies Left Behind (03:34)
Ahí, bien. Lo que quiero es que explote la cosa…
Que es esto, un sencillo? tres minutos y medio?
2:02 zzz coñ los comments por ahi de la gente donde me bajé el disco, decían que era demencial, pero deben ser un poco de groupies.
2:55 al fin algodón

7. Endgame (05:52)
Ok, canción con intro; siempre vienen bien.
Se llama como el disco, debería ser la mejor.
No vale, este pana esta quemado ya? =/
Mira Mustaine, un consejo de pana, si vuelves a venir de concierto a Venezuela, subele al volumen cabrón, si no quieres vivir a las sombras de Metallica.
Sigue chismoseando sobre Metallica en los blog de metal, porque este disco como que pasará sin pena ni gloria. Claro que te mantienes en la linea de los anteriores y la webonada. Que no es Risk, ajá, big deal.
No te atrevas a cambiar de un setlist ninguna canción del RIP por esto dude.
5:30 Me provoca escuchar otra vaina de Megadeth
Bah

8. The Hardest Part Of Letting Go… Sealed With A Kiss (04:42)
Intro parcha. Weno el nombre de la canción se pudo deducir la cosa.
When you love someone you have to let it go,
Let it go, let it go.
The hardest part out letting go, is saying goodbye,
Goodbye, goodbye.

No ta mal
1:44 Wúsu!. Nah, mentira, ladilla.
Pensé que iba a estar a la altura del Death Magnetic, pero no.
jaja, le metió unos coritos al final que cagón!

9. Headcrusher (03:26)
Coñ aqui la cosa explota! =D
pero… esta es la 1ra canción que ya había escuchado.
Nojoda el disco tuvo que haber empezado con esto, y terminar con el intento fallido anterior.
Por lo visto las dos canciones que soltaron son las mejores; pasan la prueba bien. Espero que las dos últimas sean un batacazo C’MON!!! …digo, no espero nada de nadie.
2:06 That’s what I’m talking about
Ok, la proxima canción tiene nombre de ser verdaderamente la planteada de última pal disco, pero luego como que quiso cerrar con algo cabillín:  “The Right To Go Insane”

10. How The Story Ends (04:47)
Empieza chévere.
Esto si suena más fresco.
Me cago en Mustaine que se metió a cristiano siendo viejo ¿Se puede ser más perdedor en la vida? No puedes hacer rock del bueno siendo un pendejo. Aprendan la lección mis lectores menores.
2:20 Unas guitarritas españolas y unas hadas revoloteando? rofl
2:54 El copy/paste de todos los riff que tenías? f*ck it
Sí, escucharé el disco varias veces, que más queda; ya hice el respaldo de todos los anteriores XD

11. The Right To Go Insane (04:20)
ujummmmmm
this is your last shot mothrf*cker, do it.
intro…
kind of groovy.
Ah nooooooooooo SH*T SH*T SH*T este pana no escuchó Death Magnetic.
Nada, quedará tripearse el disco con las letras a ver si dice vainas cool, pero las probabilidades de balbuceos son altas.
Esto que acabo de escuchar es uno de los peores disco de Megadeth, o no? cuáles serían pues?
3:07 Aja, a última hora quieres pasar el examen? Too boring f*cking late.

Lo más detacable del disco:
1,320 y Headcrusher. Que ya las había escuchado, por eso mis espectativas eran justifiacadamente altas.
Hmm, ahora mientras reviso el post antes de publicarlo suena el disco de nuevo y This Day We Fight! como que no está tan mal, el disco definitivamente irá mejorando (pero! ya caí en cuenta que me recordaba el “fight fight fight” del final de la canción, ja, fight fire with fire anyone?)

Le doy un 6,5/10 para darmelas del rata.
(Aunque ya en repeat pudiera llegar al 7, cuestión de familiarizarse y escucharo en un buen equipo.)

24 comentarios to “Megadeth – “Endgame”: Mi primera escucha”

  1. MEGATHRASH Says:

    YO CREO QUE TU NO OYES BIEN, O ERES ESA CLASE DE PERSONAS AFERRADA A UNA BANDA QUE DEJO DE EXISTIR HACE 20 AÑOS (ME REFIERO A METALLICA) ENDGAME ES LA PURA MUESTRA DE QUE MEGADETH NUNCA VA DEJAR DE HACER UN EXELENTE THRASH Y UN EXELENTE HEAVY, ESTAN SIMPLE COMO DECIR QUE DIALECTIC CHAOS Y THIS DAY WE FIGHT! BORRAN POR COMPLETO A TODO EL DEATH MAGNETIC, AHORA NO SE DIGA HEADCRUSHER O 1,320 Y BODIES LEFT BEHIND AL MAS PURO ESTILO DE COWNTDOWN TO EXTINCTION Y CON UN FINAL HECHO EN RUST IN PEACE ME PARECE QUE ENDGAME ESTA A MIL AÑOS LUZ DE DEATH MAGNETIC, LO UNICO QUE TIENE EL DM ES MY APOCALYPSE QUE SUENA A BATTERY EN TIEMPOS DE HAMBRE, YO CREO QUE TIENES UNA MALA IDEA DE LO QUE ESCUCHAS

  2. Anònimo Says:

    Te doy TODA la razòn, pura BASURA lo que escribes, sin desmeritar tus “primeras impresiones”, làstima de personas como tù que no saben còmo escuchar mùsica y para colmo (por las lìneas finales de tu disque reseña) lo escuchan en un pèsimo equipo de audio.

    Saludos.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Jaja.
    Nombrar a Megadeth en una reseña de Metallica o a Metallica en una de Megadeth= Hate comments.

    Bueno, tengo que “recordar” que esto es opinión personal.

    A MEGATHRASH le aconsejo ver a Metallica en vivo. Eso es todo.

    Le reconozco al disco que con la segunda escucha mejora y que “44 Minutes” se me quedó pegada en el cerebro.

    PD. Ah, lo escuché desde unos audífonos a 320 kbps. Siempre queda para el beneficio de la duda el como sonaría desde un vinyl con cornetas cojonudas

    PD2. Ja, acabo de poner el disco a sonar y mis panas aquí están ladillados.

    Ze

  4. ardentmaiden Says:

    PD2. Ja, acabo de poner el disco a sonar y mis panas aquí están ladillados.

    jajaja sólo escuché la primera canción, no puedo decir nada aún, ya el disco está descargado en mi pc listo para ser escuchado. Estas clásicas primeras escuchas resultan ser muy entretenidas para mí.

    “3:07 Aja, a última hora quieres pasar el examen? Too boring f*cking late.” ROLF

  5. samor Says:

    Megathrash yo quiero ser como tu

  6. karakenio [Ze] Says:

    Samor, puedes empezar escribiendo todo en mayúscula, sabes, para que te respeten y tal.

    Ze

  7. Carlos Says:

    oe taradito no tienes orejas?’
    ENDGAME SE COJE AL DEATH MAGNETIC

  8. karakenio [Ze] Says:

    jajaja

    Ze

  9. mierdallica Says:

    shittallica keee jajajaja maldita basuraa

  10. fmuuuus Says:

    death magnetic:S esta bien aburrido, qasi todas duran mas de minutos es un cd mui aburrido & bieen chafotaaa; me qago en james hertfiel & en tu mama tambien n_n

  11. fmuuuus Says:

    5 minutoss****

  12. Alice in Chains – “Black Gives Way To Blue”: Mi primera escucha « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] disco más esperado del año después del Endgame de Megadeth. Me topé con un preview del disco en la página oficial y me aguanté a ver si había ya el […]

  13. kike Says:

    jajajajajja que poco criterio y cerebro para escribir un review, esperar que escribas que este disco es una maravilla? creeme que no, pero en tus letras solo reflejas ese frustramiento que tienes, mira que seguir comparando a megadeth con metallica lo dice todo jajajaja, escribe algo mas interesante fanlover de metallica……jajajajaaj

  14. karakenio [Ze] Says:

    ¿Qué frustramiento?

    Para nadie es secreto la comparación del último disco de Metallica con éste. Revisa cualquier site de reseñas. En mi caso creo que le doy la victoria al Death Magnetic; pero la mayoría parece preferir el Endgame.

    Cuestión de gustos personales a la final,

    Ze

  15. megafan Says:

    Si le das la victora el DM es por que vales paloma!!!!!!

  16. Cronos Says:

    me acabo de descargar endgame… y quede totalmente enganchado con este disco…me parece que es el segundo mejor disco de megadeth..( RUST IN PEACE MANDA!!!!!)…se nota que mustaine no ha perdido su toque!!1 lml…referente a metallica…el DM resulta aburrido..se salvan como 4 canciones..pero mas nunca han vuelto a sacar un disco estilo RTL o MOP..en mi opinion personal..pienso que ese resentimiento de mustaine en contra de metallica..es lo que lo hace continuar..y seguir haciendo excelente metal..a la final el metal se alimenta de la arrechera…megadeth siempre ha sido mejor que metallica porque..mustaine tiene algo que provar..le molesta ser el segundo ( desde el punto de vista comercial )..pero la mayoria de los MUSICOS aman o respetan a megadeth..en fin 9.9 de 10 para endgame

  17. karakenio [Ze] Says:

    ¿cuál fue el 0,1 que no te gustó Cromos?

    Ze

  18. JULIÁN Says:

    Siempre existirá una rivalidad entre ambas bandas.

    Soy fan tanto de Megadeth como de Metallica, pero debo admitir que Dave Mustaine y compañía han sacado material de excelente calidad tanto en composición, como en producción, letras y sonido en vivo que rebasa al de sus oponentes.

    Metallica quiso hacer un álbum complejo que se hace aguas por todas partes. Simplemente no convence y la verdad lo escuché varias veces con mucha calma, pero definitivamente es un álbum que no sorprende.

    End game es un álbum que engancha con la primera escucha. Tiene riffs crujientes, bases sólidas, un excelente duelo de guitarras, un buen trabajo vocal y una produccion impecable con un sonido que en directo es arrollador.

    Metallica sólo ha sacado un disco más sin pena ni gloria, así de simple y si hablamos del sonido en directo, la voz de Hetfield se ahoga al segundo tema.

  19. karakenio [Ze] Says:

    Soy fan de las dos bandas. Pero económicamente y a nivel mediático es indiscutible que el de Megadeth fue el disco que pasó sin pena ni gloria, sobretodo comparado con el de Metallica.

    Con lo de la voz, y la puesta en escena disiento pues la cosa en vivo suena MUY bien.

    Ze

  20. MaidenZone Says:

    karakenio respeto tu opinion en verdad sobre la reseña de este nuevo material de Megadeth llamado: ENDGAME, lo ke no comparto es ese resentimiento o no querer perder en algo que es evidente, el nuevo trabajo de Megadeth es muy superior en todos los aspectos al anterior disco de Megadeth y sabes porque no lo comparo con metallica? porque creo y como muchos ya lo creen y dan sentado y es bien sabido metallica desde hace muchos años dejo de ser escuela hoy por hoy no esta ni ala altura para ser comparado con Megadeth que es un referente para muchos musicos y entendidos en composicion tecnica y elaboracion musical. un abrazo y vi a las dos bandas en vivo y en primera fila y dejame decirte que James es un buen interprete al cantar y es un showman, pero Dave Mustaine no solo canta sino dicta escuela. chau, un abrazo.

  21. Carlos Says:

    Endgame, para mi es simplemente la segunda parte del united abominations…no hay nada nuevo en su sonido …ninguna rola me llego al alma, al carajo si endgame posee riffs poderosos y solos mas rapidos…
    Solo un puberto se fijaria en algo tan trivial como eso.

    Escuchando el nuevo disco por pococ me duermo…..pero si escuchas las rolas por separado, tal vez te llegue a gustar.

  22. Reseña: Soundgarden – “King Animal” (Mi primera escucha, canción por canción) « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] escucha”, como hice con: – Crack the Skye de Mastodon, – Death Magnetic de Metallica, – Endgame de Megadeth, – Black Gives Way To Blue de Alice in Chains y – Hellbilly Deluxe 2″ por Rob […]

  23. Megadeth – “Super Collider”: Reseña a mi primera escucha. | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] ahora les traigo ésta. Que no me interesaba mucho hacer, pero como hice la del disco pasado de Megadeth, creo pudiera servirme/servirles para tener una perspectiva de este álbum que prometía menos que […]

  24. Reseña: Megadeth – “Risk” (una escucha) | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] ● Megadeth – “Endgame”: Mi primera escucha. [08 sep 2009] […]

Responder

