Mi cumpleaños #26


Yep, hoy cumplo años. Y ya paso oficialmente a la segunda tanda de los 26-50. Creo que es técnicamente imposible superar la primera tanda de 25, y las vainas solo pueden ir para peor; f*cking sad. Al menos pasado mañana tomaré mis primeras vacaciones decentes EN AÑOS, lo cual puede tornarse en un evento life-changing como fue ver a Metallica en el 99 o entrar a la universidad.

Pueden demostrar su amor en los comments o preferiblemente hacerlo con un objeto material, no soy comunistoide =D

7 comentarios to “Mi cumpleaños #26”

  1. Carlitos A. Etcheverry Says:

    Feliz cumple! a los 26 es que uno se empieza a poner mas duro en lo suyo, considerando que si te pones muy muy duro y ya para los 29 eres mundialmente duro entonces ya cuando cumplas 30 te puedes morir tranquilo ese año y quedar como alguien que nunca se vendio. ahora que si te lo tomas como que a partir de aqui todo te va a ir de mal en peor pues considera vivir mas para que en algun momento repongas por los 4 años en que no te hiciste mundialmente famoso y hallas perdido tu oportunidad de morir antes de los 30 como un rockstar.

  2. fuzuku Says:

    Felicidades Ze. La segunda tanda es la mas divertida. Rock on!

  3. ardentmaiden Says:

    “life-changing como fue ver a Metallica en el 99 o entrar a la universidad.”

    agree con fuzuku, mientras yo disfruto de mi hermosa juventud me dices que tal jajaja, estoy segura de que seras un rockstar

  4. Gavy Says:

    FELIZ CUMPLEAñOS!!!!!!!

    DEMOSTRANDO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  5. will no name Says:

    mister feliz cumple atrasado, mis mejores deseos, gracias por las enseñanzas.

  6. soyjesustorrealba Says:

    Feliz cumple Ze, eres apenas un crío, me da risa eso de ponerse reflexivo por pasar de 25 jajajaja será porque soy cuarentón???

    P.D. este comment no justifica una actitud de “soy joven y me voy a echar aire en las balls” ok???

  7. saouri Says:

    Feliz cumpleaños super atrasado!!! El 28 estaba en Barcelona, preparándome para el concierto de U2 del martes pasado.
    Qué tal tu día? Cómo te fue en el viaje? Qué has visitado???

    Ya tienes casi una semana por estas tierras, da señales de vida!

    I summon you!

Responder

