Mi mano izquierda esta fail

Creo que de tanto jugar QuakeLive (mi vicio desestresante procrastinador favorito) en el maldito laptop, mi mano izquierda empezó a producir molestias en el dedo meñike y al anular ( si mide igual que tu indice eres gay). La vaina fue un pelo progresiva hasta que dejé de jugar Quake hace 2 semanas, cuando me automediqué un retiro porque además se acercaba mi viaje y tenía que finiquitar varios asuntos (como la exposicion de cómic y el videojuego venezolanos mas importantes del 2009) antes de irme pa España.

El show lleva como dos semanas, y afecta mi productividad fuertemente. Fui 3 días seguidos a sesiones de acupuntura y masajes y el problema seguía, empecé a preocuparme pues en principio pensaba que era algo pasajero. Luego temí fuese un tunel carpiano, pero dos médicos me dijeron que se trataba de una tendonitis que me tomara anti-inflamatorios y pusiera calor local; pero la vaina sigue, (espero que no se trate de un daño irreparable)

Lo mejor que pude hacer y lo que más me ha solucionado es una muñequeta Macgruber. Ingredientes:
– Muñequera metalera
– Reloj G-Shock Iluminator
– Pequeña regla de aluminio de 20cm.
– Dos colitas de pelo de diferente longitud (una bastante estirada)
– Pastillero delgado
– Esta versión Beta no patentada incluía una liga de hallaquita.

Llevo casi dos semanas con esta novela nerd, que sinceramente que tiene jodido en serio mal. Tal vez mañana me inyecte algo ahi con la señora de la acupuntura, como ultima opción =/ (los médicos cabeza e’ wevo de Sanitas casi que todos se reían de mí “ay, es que me fastidia el dedo meñique” attitude ¬¬) ¿Cuando coño voy al médico cabrones? this is serious, soy zurdo.

Ahora escribo esto con un Hammet-tape 2.0 hecho solo con las colitas de pelo, que es burde handy.

Y bueno este es mi reporte oficial de lo que me convirtió en casi un inutil (imaginen el nivel de eso, viniendo de mí) por estos días, no podía ni llenar las decenas de carpetas pa’ Cadivi que por cierto me rebotaron.

16 comentarios to “Mi mano izquierda esta fail”

  1. ardentmaiden Says:

    jajaja “me duele el dedito doctora >=,( ” el pedo es que es tu mano mágica pero no sabes el real pain de un esguince en el tobillo, y que tengas que renunciar al trabajo, ese si es un cuento digno de un post.

  2. mandorlino Says:

    Cuando te recetaron pastillas creo que se referían a que las ingirieras, no a que las usaras para inmovilizar el dedo.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Si estuviera en un trabajo de oficina seguramente tendría que haber renunciado or something.

    Ze

  4. j1mcr0w Says:

    muñequera MacStonlypiedrero

  5. will no name Says:

    recuperate pronto man

    asi son la mayoria de los medicos mal pagados de este pais, q cagada

  6. karakenio [Ze] Says:

    Un tributo al guante de Jacko pudieramos decir también.

    Ze

  7. saouri Says:

    Por qué no te comprar una muñequera ortopédica? Eso debería aliviarte un poco.
    Y mantén lo de las compresas de vez en cuando.

    Mi mamá ha sufrido de tendonitis antes y eso es lo que le mandan: tómese x anti-inflamatorios, aplique calor y váyase a su casa. No te van a enyesar ni a meterte una cura de sueño XD

  8. J Says:

    cutre, ze, siempre cutre.
    que te mejores.
    marico, a mi me han rebotado las carpetas dos (2) veces ya.
    esta vez le coloque un marquito rojo a las etiquetas :D

  9. karakenio [Ze] Says:

    ¿Por qué te las han rebotaron?

    Hay unas que dicen CADIVI y todo

    Ze

  10. Gabo Says:

    Fíjate lo siguiente a ver si te sirve de ayuda si aún tienes ese peo. A mí me dió la cagada de síndrome del tunel carpiano (no pareciera que fuese tu caso, porque recuerdo que a mí me ladillaba mover la muñeca en cualquier dirección, pero los dedos no presentaban dolor) en la mano derecha de tanto jugar “Wolfestein Return to castle” a comienzos de 2002 en la pc.

    El dolor era heavy, no podía usar la mano para nada y con todo y eso seguía usando la pc. En Locatel compré una muñequera férula de esas marrones, me inyecté vitamina B y tristemente tuve que suspender mis jornadas de juego de Counter y Wolfenstein si quería curarme. El mail y navegar tranquilo lo hacía usando el mouse con la mano izquierda, pero juegos cancelados. Con compresas de esas azules gel para el dolor de cabeza me forraba la muñeca completa directo, sin trapos ni nada, y me dejaba eso unos diez minutos, eso lo repetía unas 6 veces al día.

    Luego de un mes y medio es que mi muñeca volvió a la normalidad, y sin embargo para curarme en salud, durante otro mes y medio navegaba y jugaba pero con la férula puesta. Ya luego de ese lapso sí se curó completamente y más nunca volvió a darme esa roncha. :(

    Espero que te sirva de algo la info, a pesar de que tu muñequera con ligas, regla y pastillas es bastante “pro”, creo que debes entablillar los dedos para inmovilizarlos por completo.

  11. karakenio [Ze] Says:

    Que buen comment.

    Coñ ha pasado mucho desde entonces. Me fui de viaje y estuve 1 mes y medio bastante alejado de la computadora, aveces cuando la usaba tenía el resentimiento ahí.

    Ahora que regreso a mi hábitat nulo, siento el nivel de molestia inicial (el previo antes de la inutilidad)… =/
    No se si la vaina arranque desde el hombro, sea un peo de apoyo en el codo, la muñeca… no sé. Creo que el usar la laptop es burde fucker.

    Ningún medico me tomará en serio… me tocará inyectarme vitamina B directo al corazón tipo Pulp Fiction =|

    PD. Quien hubiese adivinado que mi relación con Quake se convirtiera en una de love/hate

    Ze

  12. conidayvuelta Says:

    jajajajajajaj, como me reí con la vaina de Pulp Fiction jajaja, me imaginé tú en Locatel tirado en el piso convulsionando xD

    Si arranca desde el codo y continúa me parece una tendinitis por la repetición contínua de un mismo movimiento (el mover los dedos) en una mala posición como ya sabemos que tomamos por horas jugando como unos enfermos.

    Ciertamente, a veces pienso lo mismo de Counter Strike cuando me dan calambres en el antebrazo y dolor de espalda por tanto jugar los viernes y sábados en la madrugada :(

  13. conidayvuelta Says:

    P.D: Otra vaina importante que debemos “analizar” es el sitio o escritorio donde usamos la pc. A veces no son muy amigables ni fueron diseñados pensando en la mejor postura del usuario, entonces uno anda todo torcido y con el brazo flotando porque el mouse está a nivel de la cara casi jajaja.

    Recuerdo un pana de la universidad que vivía solo en Caracas, el bicho tenía la pc de escritorio en la mesa del comedor, sentado en una silla de esas bajas de comedor jajaja, uno para usar el mouse debía tener el brazo a nivel del cuello casi, bastaban unos 5 minutos para que empezaras a sentir hormigueos y calambres. Que fail ese pana xD

  14. karakenio [Ze] Says:

    exacto calambres en el antebrazo y dolor de espalda.

    Sabes que jode burda, borde de la mesa.
    Tu tienes laptop? definitivamente es un factor muy importante, porque no puedes mover el teclado en relación al monitor, it sucks!

    Ze

  15. conidayvuelta Says:

    No, tengo es pc de escritorio pero colocada en un escritorio que no sirve para nada jajaja, un escritorio comprado en Makro que de pana es lo menos amigable posible. Las piernas no caben abajo de la mesa, porque la tiene muy abajo, y de paso en donde deberias poner los pies en el suelo, montan una tabla que le da soporte al mueble así que no te deja xD

    Pero sí usé laptop durante 3 meses en un trabajo que tuve que hacer en un cliente y verga que vaina para incómoda, sobretodo en los juegos por lo que dices. Por ejemplo: yo jugando Counter coloco el teclado casi que diagonal, para tener como el mismo ángulo de mi mano izquierda y no tener que mantenerla torcida. En una laptop como dices arruina el peo de la pantalla y teclado :S

  16. Mi PC del 2010 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] el botón en sí, la piecita. Sendo show, imagínate el rompimiento de pelotas a las 5am. Me lancé uno de mis clásicos Macgruberazos y reventando la vaina logro arregarlo. Epic. Oh, puse el sentido del on/off al revés: Wups. […]

Deja un comentario

