Moscolymustro

Esta ilustración es para un proyecto de un colega, el cual me invitó a participar, un compilado de monstruos de diferentes artistas. Por supuesto la cuestión era “pa’ ya” con la presión y todo el rollo, pero por supuesto también, el asunto quedó engavetado por meses y solo estoy a la espera de ver cuando llega a salir. me encontré con este post en los borradores, así que lo comparto con mis fanáticos coleccionistas para que saliven y pueda irse cotizando mi obra antes de ir a imprenta.

Moscolymustro

Mostro que al parecer le gustan los niños que leen cómic y juegan videojuegos Es muy, muy raro, en Venezuela se han reportado 9 apariciones desde 1914 y ningun niño ha sobrevivido.

Una respuesta to “Moscolymustro”

  1. ardentmaiden Says:

    Me da miedo es como el retorno de la sanguijela que abrí en 9no grado, pero con tentáculos como agujas. BTW tenias pesadillas con el moscolymustro? usualmente los niños le temen al coco.

    Dicen las malas lenguas que solías vivir con uno jejeje

Responder

