Alley Cat is back

Lo mencioné recientemente en el post donde listaba los videojuegos que solía usar en los 80’s. Pero coñ, si el juego está probablemente en mi top5 ever, y ya le dediqué un post a Slay y a Quake 3 (¡se puede jugar gratis en linea!), no pudiera darle menos a Alley Cat. So, aqui están algunos links:

– en Wikipedia en inglés
– Reseña en Basuco (de la gente Vinagreta, osea nomás)
– Reseña en VidaExtra
– Reseña en GamesFAQs (me registré por cierto!)
Wikipedia de su creador (quien murió a los 38 en 1998)
– Otra biografía de Bill Williams
– Juego tributo Alley Cat 2 (que no vale la pena, pero puedes bajar el sountrack y los sprites del original!)
– ¡En esta edición del SdZ hice un tributo con Nuloman!

Para jugarlo bien uso un emulador de MS-Dos que se llama DosBox

3 comentarios to “Alley Cat is back”

  1. Syl Says:

    SIIIIIIIIIIIIIII…. EL GATOOOOOOOOOOOO!! mis hermanos lo tenian en la primera computadora que se compro, me acuerdo que yo lo jugaba… y luego lo encontre en el colegio en una pentium 1 o algo asi, y lo habia guardado en un diskette para jugarlo en mi casa :P

  2. gaiden en año sabatico Says:

    IBM presents… jajaja,

    Estas pareces frases de un diccionario tipo raw:
    -en una pentium 1
    -lo habia guardado en un diskette para jugarlo en mi casa :P

  3. Juegos de PC de los 80’s « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Alley Cat (1984) […]

Responder

