Nece$ito dinero

Este es un llamdo reiterado a la gente que me debe plata; los que por cierto deberían dignarse a pagar interéses coño. Pero también me gustaría conseguir gente que necesite algo que yo le pueda ofrecer para así vendérselo.

Piensa, no necesitas:
un diseño?,
un logo?,
un blog?,
un taxi de medianoche?,
una ilustración original que se revalorizará?,
una colección de postales?
una uña de Noel Gallager?
una pajuela del #5 de Slipknot?
Un nintendo DS?
Un disco duro portátil?

Si necesitas otra cosa, comenta en los comments a ver si puedo resolver de alguna manera.

8 comentarios to “Nece$ito dinero”

  1. mandorlino Says:

    Para qué lo necesitas joe.

  2. Newton Says:

    necesito una persona como tu que necesite dinero para formar un club de necesitados que necesitan ser necesitados…

  3. karakenio [Ze] Says:

    Para Wincho’s, jaja. y pagar gasolina, estacionamiento. ah y la tarjeta de C! todavía estoy pagando las vainas del viaje.

    Coñ Nw pa cuando un comic, una vaina. Leete el Eternauta:

    Ze

  4. ale Says:

    creo q tengo un amigo q queria un DS, te lo averiguare a ver si aun lo quiere

  5. mandorlino Says:

    Por cierto qué tal van esas winchoaventuras. Creo que el morocho vendría siendo elrobin de Nuloman. Cada Sábado a la misma nulohora en la misma nulocasa abandonada de Chacao.

    Hace unos días volví a sacar la guitarra, la afiné un tono más abajo y ahora las cuerdas están suavecitas, es una nota tocar.

  6. karakenio [Ze] Says:

    You using the book?

    Weno ya van un par de veces que me hago el loco con W y no voy porque no tengo rial =/

    Ze

  7. morochito Says:

    Mi hermano acaba de comprar con su dinero un teclado que te trae varias pistas y te muestra las tonalidades ademas de comprarse 3 pares de zapatos, no uno ni dos, tres!. De pana me dolio cuando me ragalo un par.

    Como si eso fuera poco el muy bastardo se saca el himno nacional de Rusia y la Rapsodia Hungara de Franz Liszt, no se quien carajos le enseño a tocar asi, ademas con las clases lee mejor las partituras,
    anda todo Beethoven.

    HUNGARIAN RHAPSODY

    RUSSIAN ANTHEM

  8. karakenio [Ze] Says:

    No iban pendientes de comprar un disco duro externo?

    Ze

Responder

