Good old times

Weno si no la empiezo, nunca lo voy a hacer. Un listado con los momentos que traen buenos recuerdos:

Jugar maquinitas en el Video Color Yamin de Altamira. Era como un oficio de nerds resignados. Lo mejor era jugar Time Crisis (2?) y Marvel vs Capcom. Jugar maquinitas no era lo mejor que se podía hacer en aquel entonces en la vida, pero tener un local abierto hasta media noche era una vaina que no se supo apreciar. Creo que los sidekicks de costumbre eran el charles y Mike.

Ver sábados de Sci-Fi Cinema en el canal USA todo el día. Sliders, Twilight Zone la original, etc. Eso si era desperdiciar la vida viendo la TV literal y fuertemente, maratones de 8 horas un sábado you know! Hace un par de años conocí a otro fiebruo de esa movida, Yuri.

Luego sigo con la lista que ahora solo me vienen recuerdos de Videojuegos, ja!
Update:
Ja! voy a seguir con la vaina de los videojuegos, porque este caso está de estudio!

Jugar Capitan America de Super Nintendo con mi hermano. Incluyo en el paquete a jugar Killer Instict que creo mas que todo lo hacía solo. Wow en esa época la vida pintaba posibilidades de futuro, comprarme videojuegos originales con mis propios fondos y… y ya! que más sintoma de éxito en la vida que ese. Había un final boss que tenía un patrón de timming específico y cantabamos “haz tu guacamole, haz tu guacamole” jaja. El KI que trajo incluyó un CD!, Killer Cuts, ARRECHO, un classic,  creo que por 20.000 bolos y el Capitan America por 9.000? oh… Good old Makro cuando eramos clase media-media y el país no era un chiste. Creo de sidekicks invitados estaban el Mike y una vez Cander?

Jugar Nintendo en casa de Moreno. Las Tortugas Ninja II, épico. Nunca lo terminamos. Era nuestra misión en la vida lograrlo, tal vez todavía lo sea. La vez que llegamos más lejos, a Splinter, pasó el hemano Fabrizio y jaló los cables del Nintendo. . . desistimos de la odisea; además que ya habíamos agotado la vaina. Al menos estos gratos momentos no son netamente gammer-geek, también tripeabamos jugando Basket, inventando juegos y atrapando luciernagas en la noche. Good old times

4 comentarios to “Good old times”

  1. PAX Says:

    JajajaJa yo realmente lo hize muy poco tiempo porke solo tuve unos meces ese canal gratis y en realidad en esa epoca deje de ver television cuando me kitaron el deco pirateado pero ahora hay algo mucho mejor dvd quemao!! compro las series y directo al marathon!!!

  2. PAX Says:

    por cierto yo era de los ke amanecia en yamin primero revisando el alquiler cantidad de vainas raras ke vi uff algunas un bodrio pero otras wow sorpresas y luego al internet de amanecer yo casi nunca jugaba pero si podia pasar toda una noche webbiando!!!

  3. mandorlino Says:

    Jajajaj sí, que mierda cuando uno se da cuenta de que su infancia fueron sólo tele y videojuegos. Una mala inversión…

    Creoq ue mis memorias más entrañables son jugando Zelda 64.

  4. ardentmaiden Says:

    aww, jugar super nintendo con mi hermano, o en casa de los amigos de mi hermano, yo no tenía amigas de mi edad iba a jugar con el y sus amigos para que me cuidara. En este preciso instante estoy viendo locademia de policia 3 un must de sábados de película de mi niñez <3

Responder

