Sirve / No sirve

Aprovechando la procrastinación…

El otro día le comenaba a AL que que mi impresora era un maldito pedazo inservible de basura, y que respondió que soy muy jodido para sentirme agusto con las vaina, que siempre me la paso quejando y tal, que nada de lo que tengo me satisface. Y en parte si me quejo bastante. Siempre le busco los defectos a las vainas, pero si no los tiene y funciona perfecto depinga, caso contrario frustran mi vida.A ver, por ejemplo.

FUNCIONA:
Los mouses que tengo. Arrechos! los recomendé y todo en un post
Teclado microsoft. El mejor
Mi bajo nuevo. Provoca tocarlo… aunque está teniendo una pequeña falla. Posted tb.
Mi nuevo celular. Dedicado un post también
El monitor plano Dell, bien depinga… lastima que esté inutilizado por el CPU
Reloj Casio Iluminator. Flawless. Una vaina seria. 

NO FUNCIONA:
Mi laptop. Pedazo de pote HP con Windows Vista 
Mi otra PC. Tiene como un virus idiota… sheet
Impresoras. Todas. Basura. Tengo un cemeterio. Una desgracia al espíritu de la eficiencia.
La “nueva” Olympus. Pedazo de pote from day one. (ni la tengo presente porque no la uso!)
El equipo del carro. Resuleve, pero tiene un peo con la radio burde lame 

Si mis vainas funcionan a medias, funciono a medias.

4 comentarios to “Sirve / No sirve”

  1. Lograi el Luciérnago Says:

    Los Casio son palabras mayores. El que yo tengo lo heredé de mi padre, y murió hace poco tras 30 años de servicio ejemplar.
    Lo sigo llevando, apagado, por puro cariño.

  2. ardentmaiden Says:

    yo le dediqué un post a mi casio el único reloj que no te pueden robar… (i guess)

    http://ardentmaiden.wordpress.com/2009/03/18/back-to-basics/

  3. karakenio [Ze] Says:

    Que genial Lograi. Repáralo.

    El mio lo tengo como desde los 12, una vez mi abuela lo llevó a reparar y se perdió. Al año me compró uno igual.
    Me gustaría recordar de donde provino el 1ro.

    Seh… seh, ya vi tu reloj NG.

    Ze

  4. Carta a Microsoft en Relación a Windows 7 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] públicamente desde hace años en este blog: ● Microsoft Windows Vista= Shit (07 nov 08) ● Sirve / No sirve (21 mar 09) ● Windows Vista: desgracia (01 oct […]

Responder

