Nuevo Celular

Querido diario,

Sabes que no soy muy amante de los celulares; pero justamente por ello los últimos avances son de mi interes pues ahora traen mejores juegos, grabadora de audio, cámara, reproductor de música.

Tengo motivos entonces para alegrarme con la adquisición de mi nuevo teléfono portátil, pues tiene la posibilidad de reproducir música a donde vaya (actividad de la que prescindo desde que “desapareció” mi iPod) y tomar fotografías (pasatiempo con el que no me siento cómodo desde que mi hermanito rompió mi mágica Olympus); además que ya tenía llena mi lista de contactos (cosa que hace que retenga contactos del pasado y no me permita agregar nuevos)

Por lo visto todo parece ir muy bien con el artefacto; lo cual pudiera hacerme ganar unos puntos de felicidad en la vida. (Sí, este tipo de upgrades hacen felices a los nerds que tienen todo en la vida)

Me siguen haciendo falta una maldita computadora eficiente y una impresora profesional. Tengo un cementerio de disco duros e impresoras asqueroso. Al menos los celulares son pequeños y el buen desempeño de las nuevas versiones hace que te olvides de sus predecesores; no que te quedes pegado en la cámara Olympus e impresora Epson del 99 (for Real!)

Esto de la técnología inservible y vieja ya lo he comentado como causas de mi procrastinacion, y lo certifico nuevamente.

PD. Hmm acabo de caer en cuenta que mi laptop y mi impresora son HP…

Una respuesta to “Nuevo Celular”

  1. Rooter Says:

    Buen blog che! Hace bastante que te vengo leyendo y realmente es muy copado lo que posteás. Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Acá te dejo la dirección:

    The Rooter

    Un abrazo.

Responder

