Necesito una secretaria

..."Nah", en estos momentos el dr Zerch se encuentra ocupado... hmm. "Nop" no hay chance para pautar otro threesome hasta finales del 2009... sí, ya revisé. Bueno te pongo en lista de espera por si alguno se cae. Vale, SILLA.

La primera vez que se me ocurrió la vaina fue tipo por el 2006 cuando Zuplemento estaba en su apogeo: recibía llamadas, mandaba mails, distribuía revistas, daba entrevistas, estudiaba, coordinaba un poco de basura, etc. Creo que se lo comenté a Ak. La sola idea fue mágica y poderosa; una secretaria sería una pieza clave para mi exito. Era tan claro.

Pero bueno, la idea también puede sonar a cualquiera antojada y fuera de lugar; sobretodo si no tengo más de 40 años ni uso corbata. Pero así como a otros el tener un chofer o un guardaespaldas les representaría sinómino de una efectividad efectividad en sus labores, para mí también aplicaba.

En aquel entonces la cosa era justificada, ya hoy resulta como fuera de lugar pero, creo es más necesaria. Necesito algo así como tareas dirigidas de la vida. I’m losing it.

PD1. si hubiera cuadrado una oficina/secretaria back then, sería un fucking millonario haciendo vainas chéveres.

PD2. Por cierto con respecto a la procrastinancion, pienso que pudiera darle una estocada fatal tipo cuando se deja de fumar de golpe. Eso de ir pelo a pelo va a ser como que muy f*cker.

PD3. Guión para Nuloman: “Hoy se procrastina. Mañana no”

PD4. Coñ, creo que se pudiera acuñar el termino “procrastinador pasivo”, así como con los fumadores.

5 comentarios to “Necesito una secretaria”

  1. ardentmaiden Says:

    hahahahaha que fatal este post, quien pagarà los impuestos? y cual es el sueldo?

  2. saouri Says:

    Yo me imagino la secre de Zuplemento llena de piercings, con ropita oscura, unos moños fosforescentes y sombra negra XD

  3. karakenio [Ze] Says:

    Weno la secretaria era para mi, je. Zuplemento hubiese estado entre mis quehaceres.
    Sao, grafícalo con imágenes para que sea más divertido XD

    Ze

  4. soyjesustorrealba Says:

    Creo que uno de los colaboradores de zuplemento es psiquiatra y pana, que te recete algo amigo, ya pasaste la línea. !-)

  5. karakenio [Ze] Says:

    jaja, ¿por qué pues?
    Ya le pedí asesoramiento sobre la procrastinación… y lo que hice fue curarlo a él.

    Ze

Responder

