Sabes que / Cuando (nostalgic edition)

Sabes que tu amigo es un potencial asesino en serie…
… cuando le preguntas por la revista Estampas y dice “oh yeah, i remember, la que tenia crimenes and shit”

4 comentarios to “Sabes que / Cuando (nostalgic edition)”

  1. ardentmaiden Says:

    haha nostalgic? la página de crimenes aún sigue, son los mismos de detectives medicos de discovery lo descubrí un domingo la leí y luego vi el mismo caso en la tele.

  2. j1m Says:

    las crónicas criminales eran lo único legible en una bazofia de revista como estampas, una vez fui pa un odontologo creo que en margarita ke lo ke tenia era una paca de bichas de esas y lo ke hacia era leerme las historiecillas macabras esas, recuerdo una de una tipa que mato a su familia luego los corto en trozos con una sierra electrica y los emparedo… o_O

  3. karakenio [Ze] Says:

    Lo que pasa es que ese dude es de los que soñaba con ser asesino en serie en verdad, de esos que llevaban 3 cuchillos encima, se vestía de negro, compraba revistas de armas y se tripeaba Charles Manson.

    So, hace poco le comenté lo de la entrevista de Estampas; y cuando me salió con esa, me cagué de la risa XD

    Ze

  4. morochito Says:

    jajajajaja de pana yo siempre iba directo a las ultimas paginas cuando leia esa reista, me tripiaba incluso el arte grafico del articulo XD

Responder

