If life gives you lemons

Si la vida te  da oreos, nueces, fresas y helado de chocolate…
haz un helado de chocolate, oreos, nueces y fresas.

9 comentarios to “If life gives you lemons”

  1. Newton Says:

    esooooo mi amol… ya te vi en la revista Estampas del dia de hoy. ¡Arriba ZUPLEMENTO!

    (no soy gay pero saliste guapo. Bueno… ¿y si soy gay cual es el peo?)

    quiero dibujar para Zuplemento. Tengo una viñetas cutres que hice ayer en el Parque del Este (si… porque qué es esa mierda de Parque Miranda, NOJODA)

    talk to me Rock Star

  2. ardentmaiden Says:

    Verg y ese pensamiento tan profundo?, alguien por aquí tiene ganas de un coma diabético. Ya me dieron ganas de helado :) give me some

  3. karakenio [Ze] Says:

    Weno desde que no eramos nada te estoy jalando bolas. Ahora que somos todo, igual. Espero.

    Gracias por gastar tus 5 minutos gays conmigo. Sería bueno una hot-pussy se gastara medio…
    —–

    No fue un sueño, fue una realidad matutina.

    Ze

  4. samor Says:

    realidad matutina? sabroso desayuno ~yum yum

  5. parafrenia Says:

    jajajaja… siiiiii hot-pussy (mirada al infinito como si estuviese recordando algo muy perdido en el tiempo o imaginando algo inexistente… al fin y al cabo abstracto pues

  6. ardentmaiden Says:

    jajajajaa

    @samor: tuviste una hot pussy de desayuno? a que sabe como pancakes?

  7. karakenio [Ze] Says:

    Ja, ese día en la madrugada volví a jartar la misma vaina.
    Por supuesto, es algo que no se repetirá en los restantes 364 días del año, ahí la vida no me da nada.

    Ze

  8. ardentmaiden Says:

    jajjaa coño estas en el cielo y estas llorando, yo solo tengo cafe negro con pan integral, gotta kill myself. Con respecto a San Valentín ni limonada me dieron

  9. karakenio [Ze] Says:

    También crees en el Ratoncito Pérez y Jesucristo?

    Ze

Deja un comentario

