Mi Procrastination: Posibles causas y síntomas

CAUSAS:
Con mi artículo anterior, (que vincula mis computadoras con mi inservibilidad) he caido en cuenta que probablemente el haber perdido mi primer disco duro aprox. en el 2002* pudo desencadenar con fuerza en círculo vicioso en el que estoy atrapado. Pues hace poco le eché un ojo a una recuperación que hice de él, y recordé que en aquel entonces era un asiduo fotógrafo con mi cámara digital y tenía todo bello y ordenado; la tecnología era más amable conmigo; y depronto se fue todo al infierno.
*( Sumado a causas predecibles por cualquier psicólogo online.)

SÍNTOMAS:
El desvelarse los domingo.
No se si haga falta mucho explicar, tiene algo de ansiedad que creo produce el día en sí, más el poco de cosas por terminar. No recuerdo un domingo haber tenido un domingo “libre”

Ah, otra causa actual puede ser al adicción a Internet. Je.

—–
Hoy le comentaba a un amigo sobre procrastination, y me dijo que ya conocía la vaina, que por estos lares le llaman “hechar carro” =/
Coye, tal vez esa sea una definición a grosso modo, pero no me identifico para nada con la vaina. Imagino todo el mundo persive la vaina como eso. ¿Será eso en resumidas cuentas la vaina, echar carro a un nivel superior, con un nombrecito científico?

Por aquí me dejaron 10 formas de matar la cuestión

5 comentarios to “Mi Procrastination: Posibles causas y síntomas”

  1. J Says:

    mierda, re-lectura y corrector ortográfico con este post.
    no lo dejes para mañana, HA-HA (/nelson)
    coño, y sí es un lío grave, no es sólo “echar carro”, luego la culpabilidad & shit.

  2. mandorlino Says:

    La procrastinación es un término refinado para una cosa sencilla que siempre ha existido, como el “stress” o como el “agotamiento”.

  3. ardentmaiden Says:

    no estoy deacuerdo con mandorlino, y sí creo que tienes procastination y en español tengo entendido que se dice dilación. Ser ansiosa ha sido uno de mis peores defectos, además la toma de desiciones de manera impulsiva ha dejado cicatrices en mi vida, coño no se, quizá no pareces estar tan ansioso por tu naturaleza, “nunca es tarde” hahaha no me creas, mi protector de pantalla ahora es, suicide plz consider it.

  4. parafrenia Says:

    dilación = oficina publica

  5. Syl Says:

    y si tomas medidas drasticas??? dejar de pagar el internet, meter tu pc en una caja fuerte con llave?? poner corriente en el asiento de la pc?? no se…. si tan grave es la cosa, acabalo con medidas extremas XD

Responder

