Mi vida virtual apesta… Procrastination

Querido diario, 

Maldita sea con las computadoras que tengo. No termino de salir de un show para entrar en otro. Que si el laptop trae Vista, que si el antivirus de la PC jodió el Disco Duro, etc, etc.

Ultimamente mi capacidad de concentración y productividad está en su peor momento y los equipos que uso no me ayudan.

Creo que la mayoría de mis ultimos 5 años de vida los he pasado frente a una máquina. En un principio la cosa era productiva: negocios, websites emergentes, tareas, contactos via mail, videojuegos arrechos, amistad, etc. pero ultimamente el multitasking me consumió. No voy a hablar paja del multitasking, es una vaina muy poderosa y arrecha.

El meollo del fail, creo que es que “sufro” de Procrastination, en español significa dilación. Pillé la palabra en este post que  compartió Alejandra en Google Reader. La primera vez que lo lei no hice click en la palabra, pero ahora que analizaba mi situación de incompetencia extrema le eché un ojo de nuevo:  

PROCRASTINATION. I got that shit! hardcore way.

Ah sí, y mis computadoras son una porquería frustrante… ¿Será posible alegar que ellas fueron parte causante del problema?

Anyway, siento un poco de alivio al saber que mi condición psicológica se encuentra tipificada. Aparte de la de hikikomori, con la que no me sentía tan mal XD

[link]

8 comentarios to “Mi vida virtual apesta… Procrastination”

  1. ardentmaiden Says:

    “Esta entrada fué posteada el Enero 30, 2009 a las 10:11 pm ” What!! no te pudiste esperar una hora? verga es como si te estuvieran describiendo y la maldita solución con respecto a las computadoras que de una vez por todas vendas esa hp de mierda que te ha arruinado la vida y el bolsillo y te compres una mac mounstro, con respecto a lo demas tabm lo veo como una autodefensa al crimen y al costo de todo, totalmente hxc, terapia contigo, (personas como yo no visitan psiquiatras muy a menudo ;) )

  2. ardentmaiden Says:

    btw la ilustración rocks, lupita ferrer style

  3. karakenio [Ze] Says:

    What about your comment:

    “ardentmaiden Dice:
    Enero 30, 2009 a las 11:00 pm”

    Ze

  4. samor Says:

    tienes que mandar a volar tu procrastinación (ya latinizé la palabra jaja)

  5. F Says:

    JA! Pana, no es tan dificil, mas bien es un poco como dejar de fumar y lo que necesitas es mantenerte controlado. Pero lo mas mas importante es tener una lista de cosas importantes que hacer, sino la tienes, todo se va a la mierda. Pronto montare otro post al respecto.

    Y comparte tu tus tips tambien vs la procrastinacion!

  6. karakenio [Ze] Says:

    Lo que he conseguido son unos videos y afiches desmotivacionales geniales. Resulta que una pana yque el psicólogo le diagnosticó la vaina.

    No se, mi caso yo lo veo muy fuerte; casi que aplico para todos los estilos y causas de la vaina, y llevo años así. Way heavy.

    Al menos ya se contra que lucho, ja. Pero sí, espero hacer algo al respecto y más post, pero mañana! JAJAJA

    Ze

  7. F Says:

    Por cierto, ya publiqué un nuevo post al respecto

  8. Mi Procrastination: Posibles causas y síntomas « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Con mi artículo anterior, (que vincula mis computadoras con mi inservibilidad) he caido en cuenta que probablemente el […]

Responder

