Audigy2 ZS

T_T oh… al fin, después de al fin casi 4 años después de haberla comprado, ayer pude instalar la tarjeta de sonido Audigy.

5 comentarios to “Audigy2 ZS”

  1. Lograi el Luciérnago Says:

    Juer, 4 años… ¿y no está obsoleta?
    En fin, supongo que ahora la disfrutarás a lo basto…

  2. ardentmaiden Says:

    Se ve arrecha que tal? y eso despues de 4 años no tenia polilla?

  3. morochito Says:

    Yo entiendo a Zergio. Hace unos 4 meses atras instale mi primera tarjeta grafica y la configure para Windows XP y Linux-Ubuntu con los drivers propios del fabricante. Fue hermoso aunque fuese un vegestorio de hace 7 años (una SiS de 64 MB).

  4. JOAN Says:

    hola me llamo joan carranza estoy buscando una copia del instalador original de sound blaster audigy 2 zs ya que mi instalador se me rompio en plena instalacion es urgente conseguir el instalador original ya que los de internet no son completos por favor alguien que me venda una copia please .mi correo joan_piano2004@hotmail.com mi fono 993644426 nextel 104*1173 0 426*0012

  5. karakenio [Ze] Says:

    Hola Joan

    ¿Te refieres al CD de instalación que viene con la tarjeta?
    Cómo pudiera copiartelo? Existirá algún problema con el serial (o algo así) si lo utilizan 2 usuarios?

    Saludos,

    Ze

Deja un comentario

