El rock está en la casa: Zerch got a bass

Querido diario,

Al fin tengo un bajo decente:

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “El rock está en la casa: Zerch got a bass”

  1. ardentmaiden Says:

    sounds like decency ^^ esta arrechisimo

  2. mike Says:

    debiste haber comprado un bajo de 12 cuerdas! pro!

  3. karakenio [Ze] Says:

    @Mk: W T f*cking F?
    al menos podías haber dicho uno de 4 botones, jaja

    Ze

  4. parafrenia Says:

    ¿tu tocas el bajo electrico? veerga me entero

  5. kike Says:

    esos bajos son malisimos

  6. elektor Says:

    lo que importa es el bajista!

  7. karakenio [Ze] Says:

    ¿Por qué lo dices Kike?

    @ Ktr: lol

    Ze

  8. Mike-all Says:

    Marico si eres chacaitero, me caes mal :)

  9. Mi guitarra Fernandes Nomad Zo-3 (¿reseña?) | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] 8 años me compré un bajo, imagino con la esperanza tardía de ser un rockstar. El evento es notable pues aparte de mi […]

Responder

