Virus +User32.dll +Windows XP SP2 +AVG

He ganado la guerra, pero ¿a qué costo?

Dedico este post para los que necesiten información al respecto.

Hace unos días mi antivirus AVG, detectó un virus “PSW. banker4.APSA” albergado en el user32.dll; le di a la opción de arreglar y resumiendo, windows no volvió arrancar más. Lo patético del asunto es que ese supuesto virus, no era tal, sino un error del AVG en la actualización del 08-11-08, el cual afectó a miles de usuarios.

Ya después de una semana de intensa lucha, logré recuperar mi computadora con probablemente la ultima opción posible (Reinstalar Windows con el modulo de reparar desde el boot). Dejo los links al respecto con las soluciones ideales: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]

Cualquier duda pueden preguntar.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Virus +User32.dll +Windows XP SP2 +AVG”

  1. mandorlino Says:

    ¿Tonces perdiste los datos o qué?

    No seas pussy, usa el Avira Antivir. Es gratis y es el mejor antivirus según diversos estudios de dudosa reputación.

    http://www.free-av.com/

  2. karakenio [Ze] Says:

    No los perdí, pero ando en ese showbussines.
    Burde Bad timming.
    Ahora resulta que el DD que recuperé esta haciendo ruiditos failish…

    Ze

  3. joséphine Says:

    leave that shit for linux or mac anyway.

  4. ardentmaiden Says:

    Co;o y estas seguro de q la conectaste bien, si tan solo alcanzaran los riales pa una mac… bonitos tags jijiji

  5. morochito Says:

    Fue una victoria pirrica y desmoralizante siendo el enemigo a combatir supuestamente uno de los nuestros…
    Es indudable la comodidad de tener un Windows instalado en tu PC (por cuestiones de compatibilidad con drivers,aplicaciones, facilidad de uso en la interfaz de usuario, etc).
    Sin embargo recomiendo encarecidamente tener siempre un Linux instalado en casos de emergencia(o por lo menos tener un LIVE CD a la mano).

  6. karakenio [Ze] Says:

    “el enemigo a combatir uno de los nuestros” wtf

    Yo tengo un LIVE CD a la mano, y tu morochito? lol
    Lo llevo el lunes y tu hermano me paga el money que me debe, recuerdale porfa!

    —–
    En otro orden de noticias vinculadas:
    ¡Recuperé mi 2do disco duro!
    Que tenía a su vez un respaldo majunche de mi primer DD de 8Gb. Conseguí burde tesoros. Remeber me about get them coke; antes que mi 6to DD que los tiene ahora, muera.

    Esa noticia es post worthy, pero tal vez con alguna imagen que acompañe la nota sería excelente.

    Ze

  7. Señora salchicha Says:

    No jose D: a ver que mala leche…al menos recuperaste la pc, maluco es que la mandara a freir el condenado error >>

  8. gorgojo10 Says:

    A mí la guerra me costó U$D 110 + IVA (idas y venidas). Que grande AVG, que cuchillada por la espalda que nos pegaron los de Grisoft!
    No, si yo siempre digo que lo barato sale caro, y lo regalado te rompe los bolsillos!

Responder

