NIN en Caracas: Posible setlist

Nine Inch Nails se presenta en El Poliedro de Caracas la semana que viene (miércoles 8. Cambiaron la fecha!). Es una de mis bandas favoritas, pero con los últimos albums y el poco de singles, no les he seguido la pista al pelo.

Imagino muchos de los que van al concierto harán como yo y “calentarán” escuchando burda NIN estos días restantes, y aprovechar para ponerse al día. Tal vez, también como yo, estén hasta el orto de tantos compromisos y necesiten un cheatcode para focalizarze en las canciones que van pal baile. Y no estar escuchando “Ringfinger” todos los días cuando la que van a tocar es la ultima de la cuarta parte del penúltimo disco. Hay un foro que al parecer tiene todos los ultimos setlist. Updated:

Setlist de Santiago, Chile [04 octubre 2008]:

– 999,999 – [2008, The Slip]
– 1,000,000
– [2008, The Slip]
– Letting You – [2008, The Slip]
– Discipline – [2008, The Slip]
– March of the Pigs – [1994 – The Downward Spiral]
– Piggy – [1994 – The Downward Spiral]
– The Frail – [1999 – The Fragile]
– Closer – [1994 – The Downward Spiral]
– Head Down – [2008, The Slip]
– Gave Up – [1992 – Broken]
– Interlude
– The Warning
– Vessel
– Corona Radiata / The Greater Good – [2008, The Slip]
– Pinion – [1992 – Broken]
– Wish – [1992 – Broken]
– Terrible Lie – [1989 – Pretty Hate Machine]
– Survivalism
– The Big Come Down – [1999 – The Fragile]
– 31 Ghosts IV
– Only – [2005 – With Teeth]
– The Hand That Feeds – [2005 – With Teeth]
– Head Like A Hole – [1989 – Pretty Hate Machine]

– Echoplex – [2008, The Slip]
– Reptile – [1994 – The Downward Spiral]
– God Given
– Hurt
– [1994 – The Downward Spiral]
– In This Twilight / Outro Zero Sum

Probables que han llegado a tocar en otras fechas de la gira:
– The Wretched
– [1999 – The Fragile]
– The Great Destroyer
– The Beginning of the End
– The Good Soldier
– Me, I’m Not
– Getting Smaller
– [2005 – With Teeth]
– Meet Your Master
– Down In It
– [1989 – Pretty Hate Machine]
– Love is not enough – [2005 – With Teeth]
– The Line Begins To Blur – [2005 – With Teeth]
– 1 Ghosts I
– 5 Ghosts I
– 6 Ghosts I
– 14 Ghosts II
– 17 Ghosts II
– 8 Ghosts III
– 19 Ghosts III
– 21 Ghosts III
– 25 Ghosts III
– 28 Ghosts IV
– 29 Ghosts IV
– 32 Ghosts IV

El setlist lo saqué de los foros oficiales de NIN y que han tocado durante la gira de:
http://ninve.blogspot.com/2008/08/lista-de-canciones-que-han-tocado-en.html
Este es el link que puse en un principio:
http://www.echoingthesound.org/phpbbx/viewforum.php?f=17

– Los que estén dudosos… este tiene todas las oportunidades de ser el mejor concierto del año y uno del top de la década.
– La fecha la movieron por ciertos problemas técnicos, ¡lo cual derivó en la cancelación de 3 fechas al lado de la nuestra!
– De hecho, corrieron fuertes rumores que el concierto de Caracas estaba en pique por la venta de entradas (dato para la posteridad)
– Tengo la segunda entrega más importante del semestre ese mismo día… el viernes =D

10 comentarios to “NIN en Caracas: Posible setlist”

  1. ardentmaiden Says:

    Fino el setlist mas o menos lo que esperaba, verg el mejor concierto del a;o eso espero, jaja la segunda entrega mas importante otra excusa mas

  2. parafrenia Says:

    creo que el unico que no va ir a ese concierto en toda CCS… soy yo. Adios a mi oportunidad de convertirme en un ser historico…

  3. Hector Says:

    Diossss como me voy a gozar este maravilloso espectaculo en caracas!!!!!Tren nos vemos en el poliedro,,,que viva nin y el aguardienteeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,

  4. The Goddamn Devil Says:

    Coño raton gracias por el dato, ya tenia entre mis actividades el buscar el set list, aunque en youtube hay conciertos completos de reciente data, asi que bueno me imagino minimo 2 horas pegado a los videos

  5. samor Says:

    Coño, entrega de corte, como vas a hacer?

    checa este blog Ze, sobre la gira de nin y el concierto en venezuela, de puta madre
    http://ninve.blogspot.com/

  6. ardentmaiden Says:

    Estas a tiempo de hacer un mixtape, donde cazzo esta mike con las basuritas varias para aportarlo, no es por ser pesimista pero creo que hasta tocaran menos canciones de las que pones alli, como pasa en Venezuela…

    a veces si el concierto realmente la vale me dan ganas de irme a colombia que pasar una desilusion (claro si tan solo tuviera plata) asi como hizo el Reiq de ver el ultimo concierto de Soda en Argentina, no me quejo de Soda, soda es genial pero ya he ido a tantos conciertos aqui que siempre hay una cancion que quiero que toquen y no lo hacen… ¬¬ verga que sin sabor lo de DT que no tocaron mi favorita y eso que no era una random X, y (cof cof moderatto contigo), espero que no sea asi pero me apego a la realidad.

  7. karakenio [Ze] Says:

    @ Nw: Creo q pudieran conseguirse entradas baratas revendidas en puerta. Un pana me comentó que se se han vendido muy pocas. De todos modos hacer historia por 150 bolos me parece muy bien, el Poliedro debe estar más arrecho que Waterloo. ¿Por qué no vas?

    @ NG: coye un mixtape es buena idea. Aunque Muxtape creo que la tumbaron. Mk esta desaparecido en acción-less. Y bueno no creo que siempre le vaya mal a Venezuela con el número de canciones y tal. Creo que GnR tocó más canciones en Venezuela que Argentina, y Ulrich le pareció el toque en Caracas el más arrecho.

    Ze

  8. ardentmaiden Says:

    si pero eso era en una epoca donde no existia lo que hay ahora =/, so me sigo apegando a la realidad mas cercana y me hecharon el cuento q se esperaban vender 7mil entradas y solo van 3mil

    Buenas noticias a newton estan regalando entradas asi que mueve el poto y vete pa urbe

    http://ninve.blogspot.com/2008/09/por-confirmar-urbe-regala-entradas-tus.html

  9. karakenio [Ze] Says:

    Si me llego a anotar en esa… -> vendo entrada de NIN en 80 lucas.

    Ze

  10. ardentmaiden Says:

    Jaaa yo la ofreci en 100 y se lo pensaron, ya veras que en plena cola las van a rematar pero no se si tanto como en Soda

Responder

