Un vacio en mi alma

Venía sintiendo un vacio en mi alma y no sabía de que se trataba, hasta que me encontré hace un rato al 1er capítulo de la 5ta temporada de la serie The Office.

Probablemente la serie de humor más genial después de Married With Children. Está entre las 4 series que seguí en el 2007.

Lo que la han visto ya saben de lo que hablo y los que no, pues ¡le estoy dedicando una entrada en mi blog!, así que a ponerse al día desde la 1ra temporada.

Al parecer la serie se podrá ver (junto a material para fiebruos) desde el website de la NBC. Aunque me salieron con el show de que no está habilitada para mi región.

PD. Que bueno es encontrar un chivo expiatorio para perder el semestre. Cuando aparezca Lost estaré oficialmente muerto, JA.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Un vacio en mi alma”

  1. ardentmaiden Says:

    jajajaja es genial, aunque coco me mato toda la fiebre ¬¬

    PD: Deja de buscar excusas para perder el semestre

  2. mandorlino Says:

    como que te mate la fiebre

  3. ardentmaiden Says:

    cuando empezamos a ver the office, surgieron lentamente comentarios negativos de los tvspectadores luego se me quito la fiebre, aun lo veo por FX que resulto ser el csanal de hombres, mi favorito O_O (y el tuyo tabm cock ;D hahha la chica FX)

  4. South Park está de regreso « BlogZup 2.0 Says:

    […] La serie de los dioses vivientes, Trey Parker y Matt Stone, está de regreso al igual que The Office. […]

  5. Intro: The Office (s05e05) « BlogZup 2.0 Says:

    […] jueves salió al aire el 5to capítulo de la 5ta temporada de The Office, una de mis series favoritas. El intro es temático a Halloween con referentes del mundo del cómic. (No tiene spoilers del […]

Responder

