Mi blog tiene un virus


Blog.Worm

8 comentarios to “Mi blog tiene un virus”

  1. parafrenia Says:

    verga que cagada

  2. ardentmaiden Says:

    awww pero que bonito es! ^^ un nulovirus, me encanta cuando pica el ojo

  3. Mangabaka Says:

    AAAAAaah~♥ pero que cosa más monaaa! ;w; yo la quiero!!! *corre a ponerla en su blog*

  4. parafrenia Says:

    jajaja chamo que gallo yo pense que tu blog tenia un virus… jajajajaja bueno pero bien

  5. morochito Says:

    este blog ya no es tan divertido :(

  6. kombyss Says:

    como se te escribe al mail? XD

  7. LeveL Says:

    epale mi pana… esta bueno tu blog… tienes bastante de lo que muchos envidiosos de por ahi les falta… las visitas…

    Lo que queria decirte era que nose si recuerdas el Top: 50 Graffitis de Venezuela, de la pagina de zuplemento, bueno te digo de pana que estan discriminando a la gente con talento que esta fuera del area metropolitana, no se supone que sea un “Top: 50 Graffitis de Venezuela” de “Venezuela”… tienen que mostrar arte de otras partes…

    Se que esta fuera de contexto dejarte este comentario en tu blog pero me imagino que eres uno de los admin o de los que recibe las fotos… de todos modos aqui te dejo unos links de mis stenciles…

    si puedes por favor contactame lo mas pronto posible a mi correo… te lo agradeceria mucho… saludos…

    P.D: aqui te dejo los links…

    —->

    —->

  8. karakenio [Ze] Says:

    @ kombyss: Done

    @ Level:
    Para los que no sepan del post del top Graffiti es este [ http://zuplemento.wordpress.com/2008/07/22/top-50-graffitis-de-venezuela/ ]

    Hola Level, ya habia pillado los stenciles por allá, tan bien. Me gustaría que haya material de otros sitios que no sea Caracas; no es algo predeterminada la selección o hay parcialidades de tipo regional en lo absoluto. La verdad va remitida al material que llegamos a ver (nos hacen llegar) y nuestro criterio.

    Si llegas a tener más material del interior hazlo llegar por favor (Aunque recuerda por favor que quedará a nuestra consideración). Pues vemos poco. Gracias por los links.

    Te agregé al MSN, saludos,

    Ze

Responder

