Actualizaré pronto

“Fanático de Nuloman pierde el control”

¡Favor lectores mantener la calma! En algunos días actualizaré con todo el material atrasado que tengo.

Este anuncio lo hago en vista a un altercado ocurrido en Europa. Causado por uno de mis fans, cuando al visitar por tercera semana consecutiva karakenio.wordpress.com, no encontró actualizaciones

Mis disculpas con el abandono; pero por favor agradezco mantener la calma para que este tipo de incidentes no se repitan. Gracias.

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Actualizaré pronto”

  1. ardentmaiden Says:

    jajajjaa ALFIN!!!ya iba a perder el control NULOMAN volvera!

    Tu fan creo que a la final de dio un infarto =/ que hulk

  2. j1m Says:

    al final lo taserearon

  3. Jesús Torrealba Says:

    todavía me impresiona ver cómo el ser humano es capaz de apartar su lado humano y conseguirle gracia al sufrimiento ajeno, si el video es real ese hombre estaba en plena crisis psicótica, y sus compañeros de trabajo solo pendientes de filmarlo, todos somos propensos a una situación similar en estos entornos estresantes, imagino que desvincularse del dolor ajeno es hasta una forma de terapia, pero yo paso y gano. Saludos.

  4. parafrenia Says:

    jeje… andas echando carro

  5. will no name Says:

    jajajajajajajajaja coño e la madre q bueno jajajajajajajaja XD

  6. morochito Says:

    si seria bueno actualizar regularmente tu blog nuloman, visitarlo es uno de mis hobbies cuando colapso programando en la madrugada

    PD: estoy en uno de esos momentos, por eso escribi este comment

Responder

