Sabes que / Cuando (2008 #15)

Sabes que Blogger apesta…
…cuando abres un blog en WordPress

6 comentarios to “Sabes que / Cuando (2008 #15)”

  1. ardentmaiden Says:

    jajaja te lo dije, aunque no se si tuviste wordpress desde un principio decidiste montar el BZ en el blogspot. Ya desde el principio montar un comentario era como una comparacion de

    facebook hi 5

    -nice tidy -niche with black puertorican people
    -blockear usuarios -still niche with bloody turkish people
    -spamearlos -seguir recibiendo emails de los anteriores
    -grupos, seguir en -tener contacto con personas que no conoces y
    contacto con personas les gusta el regueton
    que no habias visto en
    a;os

    PD estoy un poco cabreada con esto ^^ nervemind

  2. ardentmaiden Says:

    no joda organice mi comentario como en dos columnas y mira lo que pasa wordpress es tan fino que te justifica todo el texto

  3. karakenio [Ze] Says:

    Seh, debe ser raro para tí que estas acostumbrada a Hi5, ja.

    Ze

  4. Newton Says:

    nojoda… yo estoy que me mudo a wordpress… coming soon

  5. karakenio [Ze] Says:

    Excelente, jaja.

    Ze

  6. Ina Says:

    Bah, uso tan poco mi blog…. que poco importa la verdad :)

Responder

