Nuloman #24: “Nulo Break-up”

“Nulo Break-up”

“New World Record”

8 comentarios to “Nuloman #24: “Nulo Break-up””

  1. Basile Says:

    hya sergio! si eres creativooo valeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Newton Says:

    jajajaja… coño entonces compartimos ese record mi pana…

  3. karakenio Says:

    jajaja.
    Pero ¿te pillaste el “no soy YO, eres TÚ”?

    Ze

  4. Jess: the hedonist girl Says:

    todos lo notamos, es que por lo general es asi, aunque prefiero un brake up diciendo NEXT!, recuerdo una vez pero fue el record para entenderlo.

    Jess: te estoy diciendo que no vamos a salir mas
    Mister X: ah??
    Jess: que ya no me busques no me llames
    Mister X: me estas terminando?
    Jess: emoticon (rolling eyes)

    basileonardo: si acaso tuviste la oportunidad de que te cortaran? jujujuju

  5. j1m_cr0w Says:

    jajajaja kedo muy gracioso

  6. Gradriana Says:

    jajajaja

  7. florna Says:

    jajajajaja. q maaal!!! jjajaja

  8. karakenio [Ze] Says:

    “jajaja backs” para todos ustedes

    Ze

Responder

