Sabes que / Cuando (2008 #10)

Sabes que a tu mamá no le interesan tus pertenencias de infancia…
…cuando regala sin tu concentimiento a un carajito tu cartera de camuflaje militar.

5 comentarios to “Sabes que / Cuando (2008 #10)”

  1. ardentmaiden Says:

    hahahahahahah por lo menos fue una sola cosa, la mia mudo mis cosas y me regalo un par de cosas con gran valor sentimental, aparte de mis minicornetas JBL ¬¬

  2. j1m_cr0w Says:

    verga me recuerda el dia ke mi mama empezo a regalar mis brownies con marihuana sin mi consentimiento :S

  3. karakenio Says:

    @ NG: un perro maybe? ja =|

    @ J1m: JAJAJAjajaja

    Ze

  4. ardentmaiden Says:

    jim: jajajajajaja

    ze: yep =/

  5. Ina Says:

    Nah, olvídalo. A mi mamá le interesan TANTO que todas están guardadas en lugares varios de la casa (tanto mías como de mi hermano, el problema es que uno se queda sin espacio).

Responder

