Zerch en Avatars

Hace poco me registré en FaceBook, tiene muchas aplicaciones y es menos “caótico” que Myspace (entre comillas), entre las aplicaciones (de origen externo) está esta que te permite hacer una “caja de arena” (SandBox se llama) con las cosas que te gustan, de entre un listado de miles (que de todos modos se queda incompleto) esta es la mia:


Me parece puede describirme bien, al menos con ojearla la identifico bastante como mía.

A pesar de lo idiota que pueda parecerles a mucho la aplicación, me parece muy depinga; y me hace pensar cosas como que (para mi) Internet en el 2007 empieza a tener sitios más funcionales/friendly-user con contenidos organizados, bases de datos enormes, incitando a la interacción, etc.
Quiero decir, me hubiese gustado tener Internet hace 5 años con banda ancha, Wikipedia, Myspace, Youtube, mi blog personal, el ForoZup, Youtube, FeedReader.
Que si bien sigo perdiendo una cantidad enorme de tiempo enfrente de la computadora, por lo menos siento que es focalizado en cosas que me interesan más y puedo organizarlas e interactuar con ellas mejor; hubiese preferido perder todo el tiempo que he perdido en Internet como lo he perdido en estos ultimos meses.

(Ah otra vaina que me pasó por la cabeza es que ese collage de imagenes probablemente es compatible con cualquier otra persona; tal vez pudiera hacerlo mucho más personal, con respecto a la población mundial, si tuviese elementos venezolanos)

5 comentarios to “Zerch en Avatars”

  1. Minos Says:

    ahsdashashd, se te colo Mitch Bucaanon alli no? eso espero hehehe.

    Saludos, z.

  2. ardentmaiden Says:

    soy yo o alli esta el tipo de fraiser

  3. karakenio Says:

    El Hoff Minos, el Hoff.

    _____
    @Arden:
    Ni eres tú, ni es el tipo de Fraiser

    Ze

  4. Newton Says:

    iconos venezolanosssss daniel sarcos joselo amador bendayan, cheverisimo, jajajajajjaque bolas seria una loquera que bolas, cualquier vaina

  5. Pamplemousse Says:

    Pero ponle arenita!, se ve chísimo con arena!.

Responder

