Canción de la Semana [30 septiembre 2007]

24 – 30 septiembre

Foo Fighters – “Everlong”

Jewel – “You Were Meant For Me”

Moderatto – “El Hijo del Tiger” (Fan Video)

Moderatto – “El Hijo del Tiger”

Voy de nuez por la ciudad,
Tome mi tiempo y mis riesgos.
Ya la distancia y de regreso en mis pies
Solo yo y mi deseo de triunfar.

Si alguna vez te puede pasar,
cambiar tus sueños por un varo.
No pierdas fe en lo que llegaste a desear,
Solo un hombre y sus deseos de ganar.

Es el hijo del tigre listo para pelear,
se levanta ante el embate del gandalla.
Es el ultimo que queda y anda por la ciudad,
Y se escurre en las calles, el hijo del tiger.

Cara a cara hombre de accion,
Es el que mas aguanta vara.
Salio pintito el desgraciado animal,
Por su instinto sobrevivirá.

Es el hijo del tigre listo para pelear,
y esta listo siempre para la batalla.
Es el ultimo que queda y anda por la ciudad
Y se escurre en las calles, el jijo del tiger.

Si alguna vez te puede pasar,
cambiar tus sueños por un varo.
no pierdas fe en lo que llegaste a desear,
solo un hombre y su deseo de triunfar.

es el hijo del tigre le decía su mamá,
Siempre estaba listo para la batalla.
Es el ultimo que queda y anda por la ciudad
y se escurre en las calles, el jijo del tigre.
Ahhh, ahhh ahh ahh…
ahhh, ahhh ahh ahh…

– ¿crees en el metal?…
– Sí creo…
– ¿Más metal?…
– Más metal…

\m/

Responder

