Mi cumpleaños #24

Shitty as usual

Querido Diario,
My 24th birthdate en datos:

  • Atravesado en el medio del año como siempre.
  • No llovió!
  • Entrega de trabajo final de una de las materias más ladilla (cómo de costumbre…)
  • Terminando un job cabilla para mañana -_-
  • Cero regalos!* pfff JAJAJA (como Nuloman! pero nisiquiera me hice autoregalo! jajaja)
    *mentira, tengo que contar el único y mejor: el beso que me regaló Violeta por MSN =O
    (…verg, tan fácil que era competir por un lugar en el top de regalos -_-)

Buscando en Wiki alguna figura notable nacida este día, me encontré con la balurda sorpresa que ningún nombre me saltó a la vista, aunque algunos si lo hicieron por tener este día como fecha de defunción, jaja, es decir, ¡el 28 de junio es un día nulo, bueno para morir!
Si alguien depinga (excepto el gran Gianko Idol) nació este día, avisar en los comments.

Como dato curioso, esta es la única fecha de cualquier año, en que tanto el mes como el año son números perfectos diferentes [Wiki] Tal vez eso a nivel esotérico pueda explicar mi “busqueda por la perfeción” (tomen nota brujas)

Hey:
¿qué tal la idea de leer las cartas por Webcam?
10 lucas la sesión y monto el video por YouTube. ¿Alguien se anima?
(Luego no digan que uno no busca maneras creativas de conseguir dinero aparte de drogas y prostitución)

Para mi cumpleaños quería postear algo sobre:
– Signos del Zodíaco
– Los personajes que admiro, y que llegaron estos a conseguir a los 24 años (para sentirme mal)
Imagino que lo haré luego, tengo que terminar el job y me duele la cabeza T_T

Gracias a los que alcanzaron la gloria felicitándome éste día,
los demás pueden demostrar su amor “retrasado” en los comments -_-

14 comentarios to “Mi cumpleaños #24”

  1. El_Rabino Says:

    Feliz Nulocumpleaños!

  2. minos Says:

    eh, feliz cumpleaños retrasado, mister.

  3. Alex Says:

    Feliz Cumpleaños… TARDE

  4. Hktr Says:

    Sex – Drus & Nulo.

  5. Hktr Says:

    Drugs**

  6. Lugnita Says:

    Nulo berdei tu yú, Zerch.

  7. Richard Says:

    Felicidades man.

  8. Jessica^^ Says:

    24 a;os mhhh interesante….

  9. Florna Says:

    felicitaciones! xD algo tarde. je

    quizás si lo hubieras dicho antes.. hasta regalos tuvieras.. pero bueh…

  10. Pamplemousse Says:

    Zeerch!, aaaw, feliz cumpleaños super atrasado, muaks.

  11. N Says:

    mèrde. Oò. Totally forgotten. XD love ya anyway.

  12. Ina Says:

    =( tú sabes lo ocupada que ando…

    …feliz cumpleaños!!!! (tarde…)

  13. karakenio [Ze] Says:

    Gracias a todos por las felicitaciones!

    Ze

  14. ardentmaiden Says:

    jajjaa un poco tarde btw, que rapido pasaron esos 2 a;os =O

Responder

