Exposición FAUHAUS (y pedidos pixelarts)

Bululú: "Ta barato, dame 2"

 

Hoy en la tarde expuse mis trabajos de pixelart (1xS) en el piso 3 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela, como a las 7pm. En la expo FAUHAUS (segunda edición), que viene a ser una exposición de estudiantes y profesores de la facultad.
(No hay flyer del evento… pues terminó siendo algo informal, que no contó con apoyo por parte de las ineptas autoridades de la facultad)

Más imágenes, aventuras y links a continuación:

Previo a la exposición hice unas encuestas con el pueblo virtual, a ver cuales eran los trabajos favoritos; pero me decidí a exponerlos todos en un menor formato (postal).

Son 21 pixelarts, incluyendo 14 Nulomans


La exposición va a estar una semana
, este miércoles hay que demontar los trabajos; recomendaba pasarse el viernes para que la demostración de su amor fuera en vivo.
Gracias a todos los que fueron: Nadie -_- (excepto J1m & the junk1es)
hey! y gracias a los que escaparon también -_-
(No avisé antes, porque ni se sabía bien cuando/dónde/cómo sería, ni siquiera estaba seguro si participaría!)

Montando la cuestión a última hora =D (mi trademark)

 

Después de 2 horas del acostumbrado traffic jam llegué para postear mi basura justo a tiempo en un columna restante.

La expo estuvo bastante depinga, superó mis expectativas:
– Obras finas.
– Banda en vivo: “Los Hermanos Dementes” (burde-buenos)
– Alcohol!
– Hot Pussys pa’ tirar pal techo (eso, para los que no vinieron)

Traté de estar bastante tiempo cerca de los pixelarts para ver que opinaba la gente y cuales eran sus favoritos.
– Todos los dibujos tuvieron un padrino de favorito, exceptuando Nulépica (que igualmente fue el único al que nadie hizo la mínima referencia en toda la noche!)
– El más controversial fue “La estupidez está de moda”
– Los que más gustaron: 31dic + Soy un difraz + Estupidez + Jardín + Cumpleaños + Vampiresa!

El momento absurdo de la noche:
Una chama que me preguntó que si era racista por el de Vampiresas y el de Malandro Pffff XD
Momento genial de la noche:
Cuando finalizando el evento, le digo al director de la Unidad Docente que escoja otro pixelart aparte del de Disfraz para su compra, y escoge el de Nulépica JAJAJAJAJAJA

Sí, puse a la venta reproducciones de los dibujos dos por 5mil (“ta barato” cómo me dijeron todos)
Algunos que reservaron/compraron reproducciones :D
Gio: Wii + Wups
Rut: 31 dic + Love + Disfraz + Cumpleaños
Dam: Poker + Mvr
Ant: Mvr + Life Suxs
Car: Disfraz + Nulépica
Neb: Semana + Cumpleaños
Gal: Vampiresas + Pitfall
Gab: Vampiresas + Pitfall
Gri: 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20+21! (me compró la colección completa que expuse!)
—–
Ney: Pinup + Carraca
Cam: 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20+21! (22+23)
GRACIAS! por la momentanea ilusión de que se puede vivir del “arte” =D

Tu también puedes hacerme feliz y unirte al club de Nuloman’s Stalkers haciendo tu pedidos en los comments!

(Genial, al fin una foto para poder canjearle a las niñas)

 

Creditos fotos: Ninoska & Tamara
Para las fotos de las otras obras de la exposición pasen por Flickr

La gente de miniPLUG (Gianko Idol), posteó una invitación al evento/venta : D

_____
Reproducciones 2 x Bs. 5000,oo
Precio: Bs. 5000,oo cada una

pedidos en los comments
(Ver la colección de Pixelarts aquí)

15 comentarios to “Exposición FAUHAUS (y pedidos pixelarts)”

  1. minos Says:

    felicidades de antemano, mister.

    Obviamente, no podré asistir.

  2. Jesús Torrealba Says:

    Excelente Ze, si dices los horarios me acerco allá durante la próxima semana. Te felicito.

    ¿cómo los expones, en monitor de pc para ver las animaciones o en papel impreso?

    Saludos.
    Jesús Torrealba

  3. El_Rabino Says:

    Que tal fue todo? Pon fotos.
    Disculpa por no poder ir, la proxima vez avisa antes.

  4. miniPLUG » Z @ FAUHAUS Says:

    […] exposición FAUHAUS. ‘Z‘ expone sus ‘pixelarts‘. Encargo de reproducciones por aquí (2x Bs. 5.000,oo) (nota: Nuloman es tan genial que se merece mas que un miniPOST, pero esta es toda […]

  5. JoDe Says:

    dejando amor por acá, no tienes folletos estilo Ebel?

  6. Gabriel Says:

    aquika me parece excelente lo que expusiste, sobretodo el toque babyshower de vender 2 x 5000 … acuérdate de las mias, te las pago al cobrar que pelab…soy

  7. Gabriel Says:

    topperware era la vaina

  8. Gallego Says:

    Excelente Expo Fui y me encanto las que mas me gustaron fueron las del negrito rogandole a una tipa (ultima de la primera columna). y La de Pitfall Yo era adicto a ese jugo por dios. jajajaja xD.

    Por que Demonios Ponen El nombre y el apellido al final del post. Acaso creen que es una Carta formal, o estan fomentando el narcisismo. jajajajaj XD

  9. Glauco Rocco Says:

    En serio es hasta hoy? Co…, yo en la semana estoy atado a la silla de la oficina.

    Pero felicidades por la venta, hey, quien sabe, quizas este es el push que necesita “Nuloman” para saltar al estrellato.

  10. Noiryaguara Says:

    Luvluvluv… quería ir pero no la conseguí a tiempo –_–… Luv! Pixelspixel estoy en blanco… Ahhh… Qué fino que expusiste y vendiste (sí, estaba barato)… (kierroooo unaaa…) Estoy en blanco. –_–

  11. Jesús Torrealba Says:

    Ze, te felicito por la muestra y por lo detallado del post. Yo tengo un comentario, pienso que tus pixelarts deben ser expuestos en un monitor para ver las animaciones, y los apoyas con las postales para ser vendidas, imagino que tienen tu firma original, así las comercializas y la gente puede quedar con muestra de tu trabajo. Lamento no haber asistido. Felicitaciones una vez más.

  12. Ney Says:

    Nap. No pude ir.. You can hate me now. ¬¬
    Pero bue… oye, me gustarìa tener un trabajo tuyo. Cuando t vea por msn, t interrogo XD

  13. Newton Says:

    la banda se llama LOS HERMANOS DEMENTES

    saludos

  14. karakenio Says:

    Hey gente, gracias por los comentarios; mil años después, pero saben que soy lento.

    (Están claros que el 1er lugar en agradecimientos es para la gente que compró postales, jajaja. Para ustedes, medalla de plata pues =D)

    PD. Por ahi se viene la 4ta FAUHAUS, asi que pendientes que espero que sea la mejor de todos los tiempos.

    Ze

  15. leyla Says:

    Margarito robé tu foto! Besos

Responder

