Nuloman en Colombia [Ninagreta.net]

Este jueves en la noche me publicaron una selección de mis trabajos del 2007 (pixelarts) en Vinagreta.net que viene a ser como un fanzine online que además es uno de los mejores sites de cómic en América Latina! y no les estoy jalando bolas porque me hayan publicado, clickea el link para que veas con tus ojos (Si sabes de algún otro buen sitio avísame!)

Los trabajos que seleccionaron:
“Saddam en la Orca”
“Malandro B”
“Batalla Nulépica”
“Wii Have a Problem”
“Maldita Semana Santa del Infierno con Ley Seca”
“Gotiquilla Venezolana”
– (además de la jeva desnuda de Pitfall, que es el preview)

De hecho justo había reseñado a vinagre hace un mes en el BlogZup:
Vinagreta.net #5

(3ra vez que otro website toma en cuenta mis trabajos)

5 comentarios to “Nuloman en Colombia [Ninagreta.net]”

  1. Gracie_Sauer Says:

    =O! Nuloman internacional!

  2. baudrillardo Says:

    congrats. por cierto dr.knoche está muy bueno.

  3. minos Says:

    Oye, felicidades, Satan.

    Estas moviendote bastante en el mundo del comic. A ver cuando sacas la puta revista otra vez!!

  4. D'Hers Says:

    estas conquistando el mundo

    Por cierto estas ya linkeado en mi blog papa

  5. j1m_cr0w Says:

    buena esa man, big ups a nuloman!

Deja un comentario

